Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The 100
The 100

CELEBRITIES

¡Spoiler alert! Confirman la muerte de uno de los personajes de la serie “Los 100”

Se trata de uno de los más queridos personajes de la serie.

Los fanáticos de la serie “Los 100” quedaron sorprendidos cuando en el último capítulo de la séptima temporada muere por segunda vez el personaje de Bellamy Blake. Si bien el episodio solo de transmitió en Estados Unidos, el spoiler alcanzó a todo el globo pues los seguidores se volcaron en redes para manifestar su indignación y conmoción.

La secuencia transcurrió así: Bellamy Blake es el jefe de una banda de jóvenes delincuentes que llegan a la Anomalía al comienzo del show. Además, es uno de los personajes de “Los 100” más queridos por la audiencia. En lugar de tener un buen comienzo en la séptima temporada, para Blake el panorama es un poco difuso.

Aparece “perdido” en la Anomalía y en los primeros capítulos explota una bomba sobre él. Si bien no queda claro que fue fulminante, todo parece indicar que el personaje no sobrevivió a la explosión. Además, fue la última vez que s ele vio actuando en el resto de los episodios hasta que finalmente el script deja ver que sí sobrevivió gracias a un portal abierto que lo sacó del planeta.

Pero las cosas no terminan muy bien para él ya que no logra adaptarse al nuevo lugar y al toparse con muchos enemigos decide regresar a la Anomalía. Finalmente se ve que todo era una estrategia y traicionó a sus antiguos amigos, lo que lleva a Clarke, una de sus mejores amigas enfrentándolo y matarlo para salvar a Madi.

Los comentarios, mensajes y memes sobre la muerte de Bellamy en Twitter iban y venían y llegaron a un punto que el showrunner de “Los 100” tomó su cuenta oficial para despejar todos los rumores. Finalmente en un tuit confirmó que Bellamy no tendrá más vidas y fue la última vez que se le vio en la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados