Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things 4

CELEBRITIES

«Stranger Things 4»: ¿Arrancó el rodaje? Todas las pistas sobre el estado de la serie de Netflix

La demorada cuarta entrega tenía previsto volver al set en el estado de Georgia, a finales de septiembre.

Las grabaciones de «Stranger Things quedaron paralizadas en marzo pasado como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Desde entonces, los aficionados de la serie han estado esperando actualizaciones sobre el popular show de Netflix sin demasiado éxito. Aunque los rumores apuntaban que la serie retomaría su trabajo en septiembre, no hubo una confirmación oficial.

A principios de este mes, Deadline informó que el lunes 28 de septiembre era la fecha probable en la que se levantaría las persianas y se volvería al ruedo. El popular show de Netflix ya había completado al menos dos de los ocho episodios iniciales, de manera que aun resta registrar 3/4 de material. Entre los lugares donde se rodó la serie estaba la prisión rusa de Lukikes, una locación de principios de 1900, utilizada en «Chernobyl«.

Sin embargo, ahora parece que «Stranger Things» está lista para retomar sus escenas desde un escenario más reconocido. Es que muchas de las locaciones de Hawkins, se filman el estado de Georgia. Un residente local, por ejemplo, ha compartido recientemente imágenes del Palace Arcade, con sus ventanas cubiertas. Otro usuario de Twitter señaló que el set de videoclub de Hawkins también está moviéndose.

Los residentes de Atlanta más perspicaces, mientras tanto, han identificado un hito local en una de las historias de Instagram recientes del actor Finn Wolfhard, lo que sugiere que el actor está en Georgia y listo para filmar. De esta manera todo indica, que hay cierto movimiento y que de un momento a otro podríamos recibir alguna pista oficial.

Cabe destacar que de acuerdo a los protocolos determinados la producción iniciará su viaje con grupos reducidos. Esto significaría que podría haber al menos cuatro meses más de rodaje. Como último ítem, la serie también deberá someterse a post producción, de manera que todavía no está demasiado claro cuando podría arribar a la gran N, pero probablemente no sea hasta 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados