Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

Suceso, lágrimas y memes en el ‘Cantando 2020’ por Luisa Albinoni: «¡Guau! Aprendan influencers»

La actriz impactó con su actuación y generó un gran revuelo.

El «Cantando» está en otra etapa desde su estreno nuevas figuras como Alex Caniggia, Charlotte y Luisa Albinoni que aparecieron sobre la pista más famosa de El Trece. La famosa actriz tomó el lugar de Carmen Barbieri que se vio obligada a abandonar el certamen por una cuestión de salud muy delicada. La elección fue exitosa ya que la intérprete se ganó el corazón de varios.

Una de las que más valoró la perfomance de Albinoni fue Nacha Guevara que no tiene el 10 nada fácil. «¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!», expresó la actriz que interpretó a Evita mientras se oía de fondo un aplauso generalizado. Luego hizo una confesión: «¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario... ¡Guau!».

«¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó todo lo que se generó aquí, todos apoyándote para que salga bien. Nos has dado una lección esta noche», señaló Guevara emocionada y llenando de halagos a su colega. Además el disfrute de la evaluadora se reflejó en la calificación que le puso: un diez. Fue una de las raras ocasiones en la que un concursante se llevó tal nota.

La incorporación de Luisa también se comentó en las redes y el nombre de la mujer se ubicó entres las primeras tendencias de Twitter. Los usuarios remarcaron dos cosas: el talento de Albinoni y la garra que le puso. Por otro lado, llamó la atención su barbijo por la peculiar frase que tenía bordada: «Tengo las b*las llenas». Automáticamente la mujer se transformó en el meme de la jornada.

«Necesito el barbijo de Luisa ayer», comentó un tuitero. Otra persona, escribió: «Pasar de la diosa de LUISA ALBINONI al mamarracho de Esmeralda Mitre te da unas ganas de quedarte ciega y sorda». «Para que aprendan los ‘influencers’ llego una artista al #Cantando2020 la señora @luisaalbinoni«, resaltó la cuenta de «Moskita» sobre la presentación de la mítica actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados