Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Sufría mucho»: ¡El desgarrador relato de Dalma Maradona!

La actriz contó toda su verdad respecto a la vida con su papá.

Anoche, Dalma Maradona incursionó en el mundo de los vivos de Instagram dejando un poco de lado la cocina y las recetas, algo que la vimos hacer mucho en este tiempo por medio de esta vía y se atrevió a una entrevista mano a mano con Seba Villacorta. Amigo y colega suyo, a quien conoció cuando tan solo tenían 18 años y comenzaban la facultad.

Luego de varios juegos y de compartir su experiencia como actores, no podía faltar el momento en el que le preguntaran a la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe sobre su vida tan expuesta desde el día uno en su vida y como maneja y manejó siempre la exposición pública. «Siempre intenté ponerle un límite en cuanto a lo que tenía que ver con mi vida privada y nunca pude. De chica sufría y lloraba mucho» comenzó diciendo Dalma.

«No tuve opción. Por eso preferí que hubiera un contenido. Mas allá de que cada uno pueda hablar de lo que quiera» prosiguió. Y además confesó que ahora ya no le molesta tanto como cuando era más chica y que no le da importancia a los comentarios de la gente. En este sentido, habló sobre lo que ella quiere para su hija Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.

«Quiero para ella la opción que yo no tuve» manifestó y explicó que por eso tanto ella como su marido deciden no mostrarla en las redes y esperan a que ella en su debido momento decida que quiere hacer con su vida y su imagen pública. Durante esta misma charla, la hermana de Gianinna Maradona confesó que soportó muchos comentarios de la gente cuando comenzó la facultad.

Sobre todo de personas que no tenían fe en ella y que pensaban que había podido ingresar a la carrera solo por ser la hija de Diego Armando. Respecto a esto reflexionó que muchos no le dieron la posibilidad de conocerla antes y de ver su trabajo. «Entiendo el prejuicio, pero también confío en mí como persona» acotó. Para cerrar la entrevista, Seba quiso saber sobre su nueva rutina siendo mamá y sobre las posibilidades de volver a trabajar. En este marco explicó que fue muy duro y que tiene ganas de retomar y que confía en que será muy pronto ya que tiene un compañero hermoso que la apoya y acompaña en todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados