Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Sujeto a discusión»: ¿El contrato con Netflix abrirá un nuevo conflicto en la familia real? ¡Meghan Markle y el Príncipe Harry preocupados!

Funcionarios de la familia real evaluarán la nueva jugada de los duques de Sussex con el gigante del streaming.

Hay mucho movimiento en la familia real después de darse a conocer que Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 35, firmaron un jugoso contrato con Netflix que rondaría los US$ 150 millones. Según nuevos informes, los funcionarios reales examinarán el acuerdo del gigante del streaming con los duques de Sussex. Ellos acordaron aprobar cualquier nueva empresa comercial de la pareja tras abandonar la familia real.

Una fuente del palacio señaló a The Mirror que a pesar de que Meghan y Harry concluyeron con sus deberes oficiales el 31 de marzo, cualquier plan con fines de lucro sería «sujeto a discusión». Los padres del bebé Archie, de 1, dijeron el miércoles que habían creado una productora. La intención es realizar documentales, largometrajes, programas con guion y programas especiales para niños.

«Harry y Meghan se fueron como miembros trabajadores de la familia con los mejores deseos de todos. Se espera sinceramente que encuentren la felicidad que parecía faltar en sus vidas. Según los términos de su trato para renunciar a sus deberes reales, acordaron que cualquier trato comercial estaría sujeto a discusión», contó el informante al diario británico. Los Sussex podrían hacer contenido sobre la salud mental, una serie animada inspirada en mujeres, un documental sobre la naturaleza y programas sobre servicio comunitario.

Luz verde

La pareja obtuvo luz verde para desarrollar acuerdos comerciales fuera de la realeza británica en enero. Se dice que los proyectos para generar dinero deben ser examinados por la Reina Isabel II, de 94, después de un año. Dentro del acuerdo se estipuló que Meghan y Harry renuncien a sus títulos de HRH, devuelvan £ 2.4 millones en efectivo de los contribuyentes y dejen de recibir fondos públicos.

A cambio, se les permitió renunciar a las tareas de primera línea que hacen los miembros superiores de la monarquía y se les dio licencia para expandir su marca Sussex Royal. Su Majestad cree que la pareja ansía usar sus credenciales reales para llenar sus bolsillos, por eso los estará observando de cerca. MailOnline de Reino Unido refiere que el plan elaborado en Sandringham en enero está sujeto a una revisión anual en la primavera de 2021. Hasta ahora no se ha confirmado una fecha. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados