Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Mario
Super Mario 3D All-Stars

TECNO

Super Mario 3D All-Stars: más detalles de la clásica colección de Nintendo

A pesar de hacer decisiones cuestionables con su lanzamiento, los fans no pueden esperar a jugarlo.

Durante la semana anterior, Nintendo anunció de sorpresa una transmisión con varias novedades sobre Super Mario, su mascota que está por cumplir 35 años desde su creación. Entre las cosas que fueron anunciadas se encontraban varios juegos como Mario Kart Tour y Super Mario Bros. 35, una versión battle royale del juego de plataformas. Pero quizás lo que más llamó la atención fue Super Mario 3D All-Stars.

Esta es una colección que contiene tres de los títulos más queridos de la franquicia: Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. La misma saldrá el 18 de septiembre, y estará disponible por tiempo limitado ya que, sin dar razones, Nintendo anunció que el 31 de marzo de 2021 dejará de poder comprarse. Ahora lanzaron más detalles al respecto: en primer lugar, que pesará 4,87 GB tenerla en la consola.

Con respecto a su lanzamiento limitado que dejó a muchos fans rascándose la cabeza, aclararon que «los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa». También en cuanto a los idiomas, los dos juegos más nuevos sí estarán en español mientras que Super Mario 64, el más antiguo, no.

Y también dieron a conocer la resolución que tendrán para la consola híbrida, luego de que muchos criticaran el hecho de que no se distinguen lo suficiente de sus contrapartes originales en cuanto al apartado visual. Super Mario 64 será el que menos cambie, teniendo una resolución de 960×720 tanto en modo portátil como en la TV. Mientras tanto, Sunshine y Galaxy tendrán 1920×1080 en escritorio y 1280×720 en portátil.

En cuanto a su precio, está confirmado que será U$S59,99, luego de que aparezca en la eShop poco después de su anuncio. La colección, si bien presentó algunas decisiones polémicas como el hecho de que no incluya Super Mario Galaxy 2, es algo con lo que la mayor parte de la base de fans está satisfecho. En cuanto al resto de las novedades de la transmisión, también fueron bienvenidas por fanáticos de Nintendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados