Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Super Mario

TECNO

Super Mario: todo lo anunciado durante el evento celebrando su 35° aniversario

Nintendo festejó a lo grande el cumpleaños del plomero.

Super Mario, la mascota de Nintendo e ícono universal del gaming, está por cumplir 35 años de su existencia. Es por eso que, aún en medio de una pandemia global, la compañía se tomó el tiempo de preparar un enorme evento en el que dieron muchísimas noticias sobre varios productos que llegarán celebrando su paso por el mundo de los videojuegos. A continuación, te contamos lo más destacado de esta transmisión.

En primer, como ya cubrimos en una nota aparte, está Super Mario 3D All-Stars. Esto fue particularmente sorpresivo ya que, si bien se había filtrado con anterior, muchos dudaban de la legitimidad de esta colección. Lo cierto es que es un paquete con tres juegos clásicos, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, con gráficos y jugabilidad mejorada. Saldrá en Switch el 18 de septiembre.

Además de esto mostraron Mario Kart Live: Home Circuit. «Desarrollado conjuntamente por Nintendo y Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego», contó Nintendo. Se puede jugar de hasta 4 personas, y saldrá el próximo 16 de octubre.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, mientras tanto, llamó la atención al ser una versión mejorada del juego de Wii U, Super Mario 3D World. Habrán más detalles más adelante, pero por ahora sabemos que tendrá multijugador cooperativo y saldrá el 12 de febrero de 2021. Asimismo Super Mario Bros. 35 es un anuncio curioso ya que se trata de un juego estilo battle royale que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Otra colección de juegos destacada es Super Mario All-Stars, que contiene Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 con gráficos actualizados; y está disponible a partir de hoy. Entre otros anuncios se encuentra una edición especial de la consola Game & Watch estilizada con Mario; así como montones de productos de marketing que saldrán a lo largo del año. Para ver el resto de las novedades, podés mirar la transmisión aquí mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados