Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Mario
Super Mario 3D All-Stars

TECNO

Super Mario: tres clásicos de la saga llegarán a Nintendo Switch muy pronto

Nintendo celebró el 35° aniversario del plomero con este gigante anuncio.

Durante varios meses circularon rumores de que Nintendo estaba preparando una colección de Super Mario para el 35° aniversario del famoso plomero y mascota de la compañía. Al haber tenido un año relativamente tranquilo (el único gran lanzamiento de la empresa este año fue Animal Crossing: New Horizons), era claro que algo se avecinaba, y finalmente lo dieron a conocer mediante una transmisión sorpresa.

Nintendo anunció que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy llegarán a la Switch este mes. El próximo 18 de septiembre se podrá conseguir esta colección, llamada Super Mario 3D All Stars. Serán versiones mejoradas de estos clásicos: «Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch», lee su descripción.

Pero no solo traerá estos juegos a la consola híbrida por primera vez sino que también contará con algunas cosas adicionales para los más fanáticos de la saga. Super Mario 3D All-Stars también incluye un reproductor de música con el que escuchar la banda sonora de los tres juegos. Los jugadores podrán disfrutar de las melodías incluso con la pantalla de la consola Nintendo Switch apagada», nos cuenta la compañía japonesa.

Algo interesante que han decidido hacer también con varios otros títulos que fueron anunciados mediante el evento de celebración es que será un lanzamiento limitado. Esto significa que, tanto en forma digital como física, Super Mario 3D All-Stars solo se podrá comprar desde ahora hasta el 21 de marzo de 2021. No está claro por qué se tomó esta decisión, pero lo cierto es que los fans venían esperando una oportunidad de jugar estos títulos en Switch.

Este no fue el único anuncio relevante: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una versión mejorada del clásico de Wii U, llegará con un modo cooperativo en línea además de varios niveles nuevos el próximo 21 de febrero de 2021. También Super Mario All-Stars será una colección con  Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3; mientras que quizás el anuncio menos esperado fue Super Mario Bros. 35, una versión battle royale del clásico título de NES.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados