Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nintendo
Super Mario

TECNO

Super Mario: ¡ya podés jugar a 4 juegos clásicos de la saga en Switch!

Disfrutá de estos títulos sin cargo adicional con una suscripción a Switch Online.

Como hemos cubierto con anterioridad, esta semana Nintendo tuvo una transmisión especial en la que se nos dieron todo tipo de novedades sobre Super Mario de cara a su 35° aniversario. Quizás las que más destacaron fueron Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35; una colección de juegos 3D de Mario y un battle royale gratuito respectivamente. Pero a los más nostálgicos, fue otro anuncio el que los enamoró.

Este fue el de Super Mario All-Stars, una colección de los primeros juegos que hicieron de Mario un verdadero ícono de los videojuegos. Mientras que la colección 3D All-Stars contiene a Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy; este paquete está compuesto por Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, y Super Mario: The Lost Levels. Si bien el primero estará el 18 de septiembre, el último ya se puede jugar.

Quizás llamará a muchos la atención el nombre del último juego que listamos, porque lo cierto es que este no se hizo muy conocido en Occidente. Este título era conocido como Super Mario Bros. 2 en Japón, pero por razones desconocidas tardó varios años en lanzarse en esta parte del mundo. Por lo que si bien la mayoría de gamers ha probado los tres primeros, para muchos será su primera vez con The Lost Levels.

Lo cierto es que estos tres juegos, a diferencia del otro paquete que mencionábamos, no deberá comprarse. Lo único que debemos hacer para disfrutarlos es tener una cuenta en Nintendo y una suscripción a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que nos permite disfrutar de los videojuegos de Switch en internet. Luego de esto, encontraremos a los títulos en la biblioteca de juegos de SNES y NES que viene incorporada.

Otra ventaja es que ni siquiera hace falta descargarlos, ya que estos juegos funcionan en formato de streaming, haciendo innecesario que ocupen lugar en el sistema. En cuanto a la suscripción, una cuenta individual sale U$S4 por un mes, U$S8 por tres meses, y solo U$S20 por un año entero. Mientras tanto, el pack familiar de U$S35 dólares le da acceso a ocho cuentas de Nintendo durante un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados