Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Sus opiniones son muy arriba»: Moria Casán habló de las curiosas puntuaciones de Sofía Gala a los participantes del «Cantando»

La diva se enorgulleció por el buen criterio de su hija.

Durante los últimos días, Sofía Gala se convirtió inesperadamente en una especie de jurado virtual del «Cantando por un Sueño». Es que la hija de Moria Casán fue noticia por puntuar las participaciones de los famosos en la pista más emblemática del país. Lejos de molestarle la notoriedad de la actriz, la diva sacó pecho en las redes por el buen criterio de la artista a la hora de calificar a los participantes. La «One» se deshizo en elogios una vez más con su única hija.

«Amo #GALA es fan de nuestra tele y sus opiniones acerca de los programas que ve, son muy arriba. Es la más prestigiosa y premiada de la nueva generación…y #ADMITE que tiene la tele todo el día encendida y es fan del #CANTANDO. Adoro su postura genuina y su no #COOL eadez, o eada», expresó Moria Casán a través de su perfil de Twitter, orgullosa del criterio de su hija. Es que Sofía Gala sorprendió a propios y extraños con sus calificaciones de las performances.

«¿Moria se lo quiere levantar a Cachete???? ¿Por qué todxs mueren por CACHETE?», se preguntó en primera instancia la actriz durante la gala de ayer, sintiendo curiosidad por el sex appeal que parece demostrar Agustín Sierra en la pista. Luego, Sofía fue realmente crítica: «Convierten cualquier canción buena en una balada romántica horrible, ME DEPRIMÍ. Amo que después de destruirle la canción al flaco le ponen la foto en grande y el tema tipo homenaje (?) GRACIAS TELEVISIÓN», precisó la hija de la «One».

Sofía elogió el rol de Moria como jurado

«Es muy divertida y sabe jugar el juego. Me encanta que tome el #Cantando2020 como un trabajo artístico, hace reír a la gente. Siempre busca de qué manera innovar”, expresó Sofía Gala ayer en el programa radial de Ángel de Brito, elogiando a su mamá Moria Casán. Luego, la actriz también llenó de flores a la siempre mediática Esmeralda Mitre: «Me encanta, me parece divertida y que está loca. Me parece que está jugando el juego y que sabe jugarlo”, sentenció.

«No pienso en la música si pienso en el #Cantando2020. Yo amo la televisión, la tengo prendida siempre como si fuera la radio y me encanta el aire, me divierte. El programa tiene todos los condimentos”, agregó la actriz, quien es una espectadora de lujo del reality producido por Marcelo Tinelli y no se lo pierde por nada del mundo. ¿Podrán los fanáticos de Moria Casán ilusionarse con una dupla conformada junto a su hija en el jurado del «Cantando»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados