Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez mostró una ostentosa parte de su casa en Buenos Aires antes de partir a Uruguay

La conductora llamó la atención de sus seguidores.

La relación de los famosos argentinos con Uruguay es histórica, figuras de la televisión como Susana Giménez, Adrián Suar y Marcello Tinelli pasaron múltiples veranos en Punta del Este. La conductora estrella de Telefe tiene la «La Mary», su lujosa vivienda en el país vecino hace años, y eligió esa residencia para pasar la cuarentena frente a la pandemia que tiene en vilo al mundo.

Hace un par de semanas, la famosa regresó a la Argentina para operarse de su luxación en el codo tras un accidente que sufrió apenas llegó a Uruguay. Giménez logró hacerse la cirugía con su médico de confianza y tras cumplir con la cuarentena requerida, regresó a su vivienda cruzando «el charco». Horas previas a abordar su vuelo, la conductora develó una foto de su majestuoso jardín en Parque Patricios.

En Instagram subió una postal de una sendero de madera rodeado de arbustos, árboles y las flores más coloridas. Además, hacia el final del camino se puede apreciar una estatua que retrata la imagen de una mujer. Al pie de la foto, la diva escribió: «Así estaba mi jardín hoy a la mañana, todavía falta que se abran varias azaleas, pero ya se nota que está llegando la primavera».

Su publicación en la famosa red social tuvo más de 50 mil «likes» y sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo. Por ejemplo, una usuaria de la plataforma, expresó: «Su querida Susana tu jardín hermoso.parece hecho por nuestra gran PAISAJISTA nuestra primera dama señora LOLI DE LA CALLE SALTO URUGUAY. BESOS PARA TI»(sic). «El jardín de su mansión de Barrio Parque, en Buenos Aires. No está en Uruguay. En Uruguay tiene 10 hectáreas no un jardín», aclaró otra seguidora ante la confusión que se generó.

Por su parte, Susana habló con la prensa antes de irse y aseguró «estar muy feliz» y deseosa de «estar en la naturaleza». Además comentó que retomará la rehabilitación en Uruguay para terminar con el proceso de recuperación y desarrollar su vida normal. Según lo que dio a entender, la conductora planea quedarse en Uruguay de manera indefinida y con planes de establecerse como ciudadana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados