Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Sutilmente atrevida»: la raja del vestido de Georgina Rodríguez está causando sensación en Venecia

La modelo no está dejando para nadie en Italia, donde se realiza uno de los eventos cinematográficos más importantes de la industria.

Georgina Rodríguez llegó a la 77° edición del Festival de Cine de Venecia dando cátedra de elegancia y sensualidad. La modelo, de 26 años, apareció este jueves en la alfombra roja de la proyección de la película «The Human Voice». La pareja de Cristiano Ronaldo se robó las miradas de los fotógrafos con un sexy vestido en color rosa con una raja «sutilmente atrevida».

La española apareció en el máximo evento cinematográfico más radiante que nunca. El traje en tono pastel hacía un contraste perfecto con la piel bronceada de Georgina. Es de recordar que ella estuvo hasta hace pocos días disfrutando sus vacaciones de verano con el delantero de la Juventus y sus cuatro hijos. Por varias semanas, la familia estuvo a bordo de un lujoso e imponente yate recorriendo la Riviera francesa.

Georgina lució radiante con su traje largo sin tirantes y con una extensa abertura en sus alargadas piernas que le permitían sacarlas del vestido para lucirlas en las fotos. Ella completó su outfit con un collar de piedras preciosas y su pelo largo negro suelto, dividido en dos. El rostro de la modelo tenía un maquillaje húmedo, especial para su paso por la alfombra a plena luz del día.

Vuelo directo

Apenas la mañana del jueves, Georgina compartió una foto en Instagram subiendo las escaleras de un avión privado de VistaJet, con el mensaje: «Allá voy Venecia». La embajadora de grandes marcas europeas lucía una braga blanca con zapatillas blancas a juego y una cartera roja. Ella parecía feliz, a juzgar por su rostro y su espléndida sonrisa. Se cree que su invitación al evento cinematográfico se deba por ser embajadora de alguna marca patrocinante.

Horas después de su llegada al norte de Italia, fue retratada por los fotógrafos afuera del Hotel Excelsior Venice Lido Resort. Tenía otra vestimenta para cumplir con sus primeros compromisos. La espectacular mujer tenía un sofisticado conjunto de pantalones acampanados de cintura alta y blazer cruzando blanco a juego. Para darle un estilo sensual a su atuendo, optó por una camisola blanca de tiros que dejaba al descubierto su torso bronceado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados