Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halsey

CELEBRITIES

Sydney Sweeney y Halsey se unen para una sensual sesión de fotos

Las dos celebridades estarán juntas por segunda vez.

Halsey y Sydney Sweeney volverán a trabajar juntas de nuevo. Después de la colaboración en el video Graveyard de la cantante, se dio a conocer que ahora Halsey incursionará en el campo actoral en la serie televisiva «The Player’s Table» basada en la novela «They Wish They Were Us» de la autora Jessica Goodman, junto a Sweeney (quien es conocida por su papel en Euphoria) y que también lleva la producción de la artista.

Para la campaña publicitaria de este drama, que comenzó a desallorarse hace tiempo, contó con unas sensuales fotografías de las dos artistas, que fueron subidas al instagram de Halsey junto con el anuncio de la llegada de la serie y su claro entusiasmo al formar parte de este drama que promete convertirse en un éxito de la mano de Annabelle Attanasio, quien será la directora del nuevo desafío.

Halsey dará vida al personaje de Rachel Calloway, una joven con complicaciones emocionales que iniciará un viaje en busca de la verdad tras el asesinato de Shial, cuyo hermanos es inocente pero se encuentra bajo sospechas. El intrigante viaje no lo hará sola, tendrá la compañía de Jill Newman (interpretada por Sweeney), quien es una estudiante de último año de secundaria que también busca encontrar y descubrir el verdadero asesino.

Este nuevo proyecto pone en mira a las jóvenes, ya que si bien han participado de una puesta audiovisual, una serie es un reto diferentes y más elevado, más que todo para la artista musical, aunque si bien en 2019 cuando se presentó en Satudary Night Live hizo notar sus cualidades actorales.

“Soy la chica más afortunada del mundo porque puedo hacer mi debut como actor con mi ser humano favorito @sydney_sweeney, en una adaptación televisiva de un libro increíble de @jessicagoodman, que será escrito / adaptado + dirigido por uno de los más grandes @annabelleattanasio y lo más salvaje de todo, ¡también seré PRODUCTORA en la serie con algunos de mis ídolos JEAN-MARC VALLÉE + NATHAN ROSS @crazyrosefilms con Fifty-Fifty Films @fiftyfiftyfilms de Sydney! Ustedes se van a enamorar de The Players Table. Simplemente no puedo esperar… ”, escribió Halsey en Instagram, mirá el posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados