Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Lamothe

ESPECTÁCULO

«También me ventilo»: polémica por la fuerte respuesta de Esteban Lamothe. ¿Se desubicó?

El actor no esperaba tener que vivir algo así.

Se trata de uno de los actores más destacados de su generación. Desde hace algunos años, Esteban Lamothe viene protagonizando grandes éxitos en la televisión argentina, como fue el caso de Educando a Nina, la telenovela que llevó adelante junto a Griselda Siciliani y que actualmente se está volviendo a emitir a través de la pantalla de Telefe. Ahora, el galán quedó en el ojo de la tormenta por una inesperada respuesta.

Sucede que sin filtro, salió a responderle a un seguidores, que se refirió a él de una forma muy particular. «Qué depresión me transmite esteban Lamothe siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza», disparó el usuario. Lejos de quedarse callado o de dejarlo pasar, la expareja de Julieta Zylberberg disparó sin piedad. «Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las b…», Comenzó diciendo.

«Estarás deprimidx por alguna otra cosa», arremetió Esteban Lamothe. Y como era de esperarse, rápidamente se convirtió en tendencia por los comentarios de los cibernautas, tanto a favor como en contra. «Nunca Lamothe tendencia por haber actuado genial o haberse bañado… Siempre papelones el fulano ese»», «¡Uhhh qué malote Lamothe! En verso de los digo. A mi me genera depresión como actúa, cambio de canal al instante», lanzaron.

«Esteban Lamothe está empezando a ser parte del grupo de hombres que envejece como señora», «Qué raro Lamothe siendo tendencia por sus respuestas… Nunca por sus grandes actuaciones», «Cada vez que entro al Twitter y veo como tendencia a Lamothe, puff, por Dios, por qué insisten en ocuparse de ese lagarto kk!!! Todos coincidimos en que el bobito @estebanlamothe está sobrevalorado como actor, ¿no?», aseguraron.

«Lamothe me cae mal, pero hay que admitir que le contesto con mucha altura», «Lamothe me parece un pelotudo. Siempre. Pero debo admitir que su respuesta al tuit me hizo reír. Ahí sumo un puntito en mi consideración (Cuac)», «No entiendo que tienen en contra Esteban Lamothe, es un tipo hermoso, piola y encima taurino», manifestaron otros defendiendo al actor que una vez más quedó en el ojo de la tormenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados