Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«¡Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a»: ¡Dalma Maradona no puede creer lo que le dijeron!

La actriz se mostró realmente furiosa.

No debe hacer sido nada fácil para ella ser una de las personalidades más importantes del mundo entero. Dalma Maradona debió afrontar desde que era realmente muy pequeña la fama de su padre, Diego Armando Maradona, amado y venerado en el mundo entero por su talento indiscutible para jugar al fútbol. Lo cierto es que siempre acompañada de su madre, Claudia Villafañe, siempre optó por un perfil más bajo.

Fue justamente por esto, y por saber lo que se sufre por la exposición, decidió no mostrar en ningún lado la cara de su pequeña hija Roma, hasta que ella tome la decisión de hacerlo. Pero en las últimas horas, al subir una imagen de la bebé de espaldas, recibió un sinfín de críticas que decidió salir a cruzar realmente furiosa. «¡Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo!», comenzó diciendo.

«¡Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque! Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca 😍, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome😍, que de la nada me vengas a abrazar y a darme BEZOZ (como vos decís) ¡y así podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos!», señaló.

«¡Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá! ¡Te amo para siempre Roma! ❤️», manifestó Dalma Maradona en su cuenta de Instagram. Pero los comentarios comenzaron a llegar. «Qué mal saludar a tu Hija de espalda, pobre criatura», lanzó una seguidora, y ella no tardó en salir a responder. «¡TAN IMPORTANTE SOY EN TU VIDA QUE ENTRÁS A UNA FOTO DE MI HIJA A TIRAR TU CACA PORQUE NO LE MUESTRO LA CARA!», comenzó diciendo.

«¡SOLTÁ EL TEMA, MABEL! Yo no te digo qué tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensa que tenés derecho para decirme algo a mí? HARRRRTA me tienen… ¡NO ME SIGAS SI TE MOLESTA QUE NO MUESTRE LA CARA DE MI HIJA! ¡¡¡¡¡PODRIDA ME TIENEN!!!! ¡¡¡Como si fuerra obligatorio seguirme!!! ¡¡¡¡¡Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca!!!!!», lanzó la rubia dejando a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados