Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zac Efron
Zac Efron

CELEBRITIES

¿Tan pronto con problemas en el paraíso? Zac Efron y su nueva novia ¡son captados discutiendo!

El actor ha sido vinculado románticamente a la joven Vanessa Valladares.

Recientemente, una noticia conmocionó al mundo entero: Zac Efron, uno de los actores y solteros más codiciados de Hollywood, dejó de estar disponible. El intérprete de origen estadounidense fue captado recientemente en compañía de una joven australiana, la cual fue identificada como Vanessa Valladares. Se les ha visto pasando tiempo juntos, lo que ha llevado a que ya sean considerados como pareja.

Sin embargo, parece que no todo va funcionando de buena manera entre el atractivo par: Una fuente se habría comunicado con el Daily Mail para compartir que recientemente Zac Efron y su novia sostuvieron una discusión sobre los planes que tienen para el futuro como pareja. “Zac mencionó que eventualmente debe volver a Estados Unidos por trabajo”, narró este anónimo testigo.

“Él no estaba seguro de cuando tiene que regresar. Sonaba a que existía un poco de estrés y tensión entre ellos debido al hecho que su novia quizá no pueda viajar con él gracias a los reglamentos de fronteras tan estrictos”, prosiguió la fuente. Debido a la pandemia por coronavirus que aún no se detiene, los requisitos para viajar de un país a otro han aumentado su complejidad.

“Mencionaron que una vez que Zac se vaya no podrá regresar a Australia porque no es un ciudadano, pero su novia no tiene permitido viajar a Estados Unidos, así que efectivamente, estarán separados hasta que las restricciones por COVID-19 disminuyan”, puntualizó el escucha. “También parecía que se encuentran un poco preocupados por el número de casos de COVID en Estados Unidos comparado a Australia”.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son los planes de la pareja para afrontar esta próxima separación. Si bien es incierto cuándo deberá Zac Efron regresar a Estados Unidos para continuar con sus labores actorales, de ocurrir esto en medio de la pandemia la situación será difícil de afrontar. ¿El amor que la pareja se tiene aguantará la distancia todas las pruebas que le pongan en el camino?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados