Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

Taylor Swift regresa a unos importantes premios para el estreno mundial de “Betty”

La artista pop regresará a los Academy of Country Music Awards.

Luego de muchos años, Taylor Swift regresará a los escenarios del Academy of Country Music Awards en su edición 55 para el estreno mundial de su sencillo “Betty”. La diva pop tendrá su performance el próximo miércoles 16 de septiembre, de acuerdo a lo informado por la Academy of Country Music y las producciones de Dick Clark este domingo.

Ni bien se supo la noticia sus millones de fanáticos tomaron las redes sociales para manifestar su apoyo a Taylor Swift que sorprendió a todos con el estreno de “Folklore”. La gala se llevará a cabo en Grand Ole Opry House y su actuación será la primera en siete años en el escenario de los Premios ACM.

Taylor Swift ganó en dos ocasiones el premio como Artista del Año de ACM y tiene en total nueve estatuillas. El 24 de julio la cantante de 30 años, solo un día después de anunciar su nueva música lanzó al mercado su álbum “Folklore” y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de las listas como Billboard donde ocupa la primera posición desde hace seis semanas.

Otros artistas que se presentarán para los premios ACM incluyen a Miranda Lambert, Kane Brown, Luke Bryan, Kelsea Ballerini, Luke Combs, Florida Georgia Line, Tim McGraw y muchos otros. Mientras que Keith Urban, el reconocido músico country y marido de Nicole Kidman será el anfitrión del evento.

En Twitter los usuarios se apresuraron a adelantar cómo será la presentación de Taylor Swift luego de siete años de ausencia en los premios que sirvieron de ventana para hacerla mundialmente conocida. Cabe recordar que en sus inicios en la música Taylor Swift irrumpió en la escena en 2006 con su sencillo ‘Tim McGraw’ y desde entonces ha encabezado constantemente las listas más importantes de la industria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados