Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Te bancamos»: Diego Brancatelli, en medio de una fuertísima amenaza que llevará a la Justicia

Últimamente son días difíciles en la intimidad de Diego Brancatelli, quien volvió a sufrir un comentario ofensivo en su chat personal de Instagram en el que se metieron con su esposa, Cecilia Insinga, y uno de sus hijos. La cuenta que agredió al miembro de «Intratables» tiene el nombre de «Cambiemos», partido opositor al que el comunicador suele defender, y el usuario de «tincho.milei». El escrito se lo enviaron a la madrugada y decía: “Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c…. a tu señora”.

Ante este contenido repudiable, el periodista de América TV emitió un fuerte descargo personal nuevamente. “En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor”, disparó Brancatelli.

Si bien el periodista desactivó para que cualquier persona pueda comentar, como también ver las respuestas a sus tweets, ya que solamente lo pueden hacer aquellos a los que el propio Branca sigue, lo cierto es que una diputada cordobesa salió a bancarlo como así también varias personas. Se trata de Gabriela Estévez, quien dijo: «Paremos el odio en las redes! Esta violencia tiene que ser sancionada por las plataformas e investigada y condenada por la Justicia. Toda mi solidaridad con vos».

Mientras que también hubo usuarios que lo salieron a bancar pese a hallarse en las antípodas de sus pensamientos. «No coincido en nada con @diegobranca. Vamos por veredas diferentes en la vida, pero con la familia no hijos de pu..», lanzó uno por ejemplo. En tanto otro integrante de la comunidad tuitera sumó: «Miren que si hay un personaje que no me banco es @diegobranca pero al hijo de pu… que le escribió esto lo quiero ver preso! Cobarde de mie…!», estampó.

Recordemos que en las últimas palabras que publicó, en lo que fue una carta que emitió por Twitter, Diego Brancatelli sostuvo: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados