Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¡Te copiaste!»: Ángel De Brito no perdonó a Karina La Princesita y reveló la actitud que tuvo en el «Cantando»

El conductor sacó a la luz un inesperado hecho.

A pesar de que el «Cantando«comenzó hace aproximadamente dos meses, Karina La Princesita todavía no se acostumbró a formar parte del jurado. Si bien esta es la primera vez de la artista juzgando a otros, muchos creían que para esta altura del certamen, la rubia ya estaría mucho más canchera. De todas formas está claro que le pone mucha onda y que quiere aprender, aunque todavía le falte agarrarle la mano a ciertas costumbres.

De hecho, a fines de la semana Karina fue deschavada por Ángel De Brito en una situación bastante llamativa. Fue cuando el conductor le comentó a Moria Casán (quien en ese momento le estaba dando su devolución a la pareja de Dan Breitman y Flor Anca), que su compañera se había puesto de pie. «Moria, apurate porque tus compañeras ya se pararon y se quieren ir», le dijo Ángel a La One entre risas comentando sobre la actitud de La Princesita.

«Yo, cuando ellas hablan, mi amor, me duermo. Así que se paren y se sienten, así hacen gimnasia. Así que quiero decir que brillaron, que estuvieron divinos, y que esta pareja tiene química”, respondió filosa Moria, fiel a su estilo. En ese momento Karina prefirió llamarse a silencio y no meterse en líos. Pero al día siguiente en «Los Ángeles de la Mañana» De Brito no pudo evitar preguntarle por su llamativa reacción en medio de la gala.

«Karina, me asusté, porque vos y Nacha (Guevara) ya se iban y no terminaban de escuchar a Moria, ¿qué pasó? ¿Te estabas haciendo pis? ¿Tenías algún problema?», le consultó el conductor. Es que hay veces que, para dar el voto secreto, yo veo que algunos se paran y digo ‘Debe ser que hay que pararse’ y me paro. La vi a Nacha pararse y me paré porque pensé que había que pararse”, le respondió Karina La Princesita con mucha inocencia.

«Se para uno y se paran todos», sumó Yanina Latorre entre risas burlándose un poco de la artista y de su ingenuidad. «Te copiaste, Nacha se paró y dijiste ‘Me paro’», insistió Ángel. «Sí, de hecho, yo levanto la mano para hablar, yo estoy en el colegio, no sé», confesó Karina sin vergüenza de no haber entendido cómo funcionaba. Por último De Brito retrucó admitiendo: «Está muy bien. Igual nos pasaba eso en el Bailando, que se paraba uno y se paraban los demás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados