Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

“Te dan ganas de sonreír”: Guillermina Valdés se puso salvaje con los Guns N’ Roses

La modelo estremeció las redes con un infartante posteo.

Guillermina Valdés siempre se las ingenia para hacer estremecer las redes sociales. Durante la tarde de hoy, la esposa de Marcelo Tinelli visitó el odontólogo y mostró orgullosa su nueva sonrisa a través de una historia de Instagram. La modelo lo hizo a lo grande: se puso realmente salvaje mientras escuchaba de fondo a la mítica banda Guns N’ Roses. La empresaria bailó al ritmo de la música y contagió alegría a sus seguidores luego de la llegada de la primavera.

«Cuando salís de tu odontólogo y te dan ganas de sonreír aún más», precisó Guillermina Valdés en sus redes sociales, muy conforme por el trabajo realizado por su dentista. A sus 43 años, la esposa de Marcelo Tinelli es una de las mujeres más bellas del país y tiene una sonrisa realmente predilecta. Si bien la mamá de Lolo prefiere quedarse en su casa para cuidarse en medio de la pandemia de coronavirus, Guillermina salió un poco para revisar su dentadura.

Durante las últimas horas, la empresaria sorprendió a todos al revelar un aspecto desconocido de su intimidad: «Me encanta reciclar, hace meses que no me compro ropa y eso se siente muy bien», precisó la modelo, maravillando a todos con su humildad. Desde hace un tiempo a esta parte, la esposa de Marcelo Tinelli cambió muchísimo y está tratando de sobrellevar un camino más espiritual que material. Incluso, la modelo es una amante de la naturaleza y los animales, por lo que suele postear fuertes mensajes en contra del abuso del medio ambiente.

Si bien Guillermina tiene la banca de sus seguidores, la modelo fue fuertemente cuestionada recientemente por una fanática que criticó su manera de criar a su hijo Lorenzo: «Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos…», expresó la esposa de Tinelli en su posteo. Sin embargo, la empresaria jamás pensó lo que ocurriría después: un comentario mal intencionado que despertó su furia.

«¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una… Consumir menos… Cuántas veces dijimos: ‘me lo compré y no lo usé nunca’. Granito de arena: no comprar si no lo necesito», expresó una seguidora, remarcándole a Guillermina los valores que debería inculcarse a su hijo. A lo que la modelo le respondió: «En eso estoy desde hace muchos años, beso grande», precisó, saliendo con los tapones de punta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados