Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Sierra
Agustín Sierra

ESPECTÁCULO

«¿Te embarrarías con ella?» ¡Cachete Sierra nunca pensó que le harían una pregunta tan directa!

El actor se mostró muy sorprendido ante esta situación.

Anoche, Cachete Sierra volvió a salir a la pista del Cantando 2020 para un nueva gala. En esta oportunidad, la del ritmo libre, donde se la jugó con el tema  “Rock and Roll y Fiebre” de Pappo y deslumbró a todos con su gran look y una increíble puesta en escena. Durante la previa, protagonizó un picante cruce con Ángel de Brito, uno de los conductores del programa, debido a su fama de sex simbol.

Según reveló Ángel, el participante redobló la apuesta y quiso ir por Flor Torrente. Recordemos que a comienzos de su paso por el programa, el actor contó que le atraía Laurita Fernández, pero desistió de conquistarla debido a que la conductora se encuentra en pareja con Nicolás Cabre.

«¿Cómo anda el galán del Cantando?», le preguntó Ángel cuando llegó a la pista. «Basta de decir eso», le pidió Agustín. «Pampita, Laurita, ahora Flor Torrente», continuó diciendo el conductor. «Por ahora todos en el banco de suplentes», aseguró Cachete. «Está comprometida también Flor», agregó Laura. En ese momento, Ángel quiso saber qué piropo le diría a la hija de Araceli, ya que recordemos que hace pocas galas atrás, tachó a Tyago Griffo como posible candidato luego de que la tratara de «muñequita de cristal.»

«Para mí es una mujer hermosa en todo sentido, es inteligente, bella, talentosa, es simpática, a tierra», manifestó Cachete. «¿Tierra?», preguntó el periodista. «A tierra, como que está centrada», lo ayudó diciendo Laurita. «¿Te embarrarías en la tierra con Flor Torrente?», lanzó sin ningún filtro de Brito. «¡Pero que dice! ¡Por favor!», contestó el concursante muy sorprendido con la pregunta.

«Vos sos muy sexual», aseguró Ángel. «No soy muy sexual, eso pas en Sex Virtual, yo soy lo que ven acá, soy un combo con todo eso», se defendió diciendo Sierra. Durante esta charla, a pedido de los conductores, el participante se animó a dar algunos consejos sobre como salir bien en las fotos, teniendo en cuenta la luz y las poses que quedan mejor. ¡Qué canchero!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados