Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Te esperan cosas mejores»: Jorge Rial anunció la sorpresiva salida de uno de los históricos panelistas de «Intrusos»

La figura de América no esperaba quedarse sin su mano derecha.

Jorge Rial se encuentra conmocionado. Es que Daniel Ambrosino, histórico panelista de «Intrusos», anunció durante las últimas horas que hoy fue su última participación en el programa de chimentos de América. El periodista, quien estuvo al lado del conductor desde el minuto uno y cumplió 20 temporadas ininterrumpidas al aire, se despidió de los fanáticos del programa con un sentido mensaje en las redes sociales. El esposo de Romina Pereiro le envió buenas vibras y le deseó un futuro prometedor.

«Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés», precisó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, destrozado por la noticia. Es que Daniel Ambrosino seguirá los pasos de Marcela Tauro, quien también se despidió recientemente del programa de chimentos.

Ambrosino se despidió a lo grande con un emotivo texto en las redes: «Chau chau Chau… hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial», expresó el periodista, consternado.

«Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. 
Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un#intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero, #intrusos for ever», agregó Daniel Ambrosino en Instagram.

El periodista también había hecho lo propio a través de su perfil de Twitter: «Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso @rialjorge @anitaguevara8 @julianrleon Gracias por todo», expresó, notablemente conmocionado. Lo cierto es que la noticia cayó como un baldazo de agua fría para los seguidores de «Intrusos», quiénes perdieron recientemente a Marcela Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados