Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Te felicito por tu valentía»: Mónica Farro vuelve a caminar después de una operación dolorosa

Mónica Farro compartió con sus seguidores sus primeros pasos después de una dolorosa operación que la llevó a estar sentada durante semanas.

En medio del escándalo con Sol Pérez y los problemas derivados de su hisopado, Mónica Farro logró operarse tras 20 años de espera por esta cirugía. La vedette se operó de hallux valgus, comúnmente conocidos como juanetes, aprovechando el tiempo libre que le dio la cuarentena. Esto le impidió caminar y realizar varias de sus actividades durante mucho tiempo, pero finalmente está lista para volver.

La mediática comentó en sus redes cómo avanza su caso. Paso a paso, Mónica Farro logra reincorporarse a su vida de siempre. A través de su cuenta de Instagram, Mónica comentó: «A todos los que preguntan por mi operación acá estoy. A 21 días de haberme operado los pies y con clavitos que ahora los vamos a sacar. Así estoy, parada», comentó.

«Un poquito más flaquita, obviamente, por estar tanto tiempo sentada. Perdí un poco de músculo, 3 centímetros de cada pierna. Pero eso es bueno porque se puede recuperar. Quería contarles a las personas que me mandan siempre por privado que se tienen que operar y tienen miedo, que esta es una operación de huesos pero no es tan dolorosa como se cree», aseguró.

«Hoy hay mucho avance en la tecnología y en la forma de operar. El dolor es muy soportable, hay un poquito de dolor, pero no tengan miedo», dijo. Mónica Farro es una persona muy activa y le cuesta mantenerse quieta. Es por eso que, a pesar de su operación, se las arregló para entrenar de todas formas. Claro que lo hizo teniendo cuidado especial con sus pies.

Sus seguidores le desearon lo mejor en esta etapa. «Qué positiva siempre. Sos una hermosa y gran mujer 😍», «Todo te queda bien, Mónica. Sos un escándalo», «Qué lindo verte bien Moni. Estás hermosa como siempre», «Excelente decisión Moni. Te felicito por tu valentía», «Sos una mujer muy valiente», «Estás divina Moni. Que te recuperes pronto 😘», le escribieron algunos de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados