Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Simons
Barbie Simons

ESPECTÁCULO

«Te fuiste»: Barbie Simons emocionó a sus seguidores con el recuerdo de alguien muy especial

La conductora subió además fotos de sus mejores momentos.

El martes 1 de septiembre fue un día muy especial para Barbie Simons. La conductora utilizó sus redes para recordar a su padre, Leonardo Simons, quien hubiera cumplido 73 años. El presentador televisivo, quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996 dejó una huella en la rubia, y por eso todos los años ella decide recordarlo con unas tiernas palabras. Esta vez eligió escribir un texto en una publicación en Instagram, y luego agregar otro en sus Historias.

«El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás… Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí», comenzó escribiendo Barbie adjuntado tres fotos. En la primera se la podía ver a ella de niña junto a su hermana y a su papá divirtiéndose en el jardín de su casa. En la segunda, un primer plano de Leonardo hablando por teléfono.

Y finalmente en la última otra de toda la familia reunida, en blanco y negro, cuando la conductora también era una niña. «Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León ‘la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida’… Te amo», finalizó su profundo mensaje citando a quien la acompañó todos estos años.

Además, en sus Historias Barbie Simons escribió: «Hoy te recuerdo con una sonrisa. Con agradecimiento, y con algunas de las canciones que más me recuerdan a vos. Llevo conmigo parte de quien eras y te siento conmigo cada día de mi vida. Te fuiste y sólo me quedan tus valores y tu amor eterno. Te amo pa. Miro al cielo y pienso en vos. Aunque no estés aca sigo cada año festejando tu día y recordando lo importante que fuiste en nuestras vidas».

Cabe recordar que cuando Leonardo se suicidó tenía tan solo 49 años y sus hijas aún eran chicas. Si bien nunca se supieron exactamente los motivos de su decisión, todo indica que hubo más de una razón que lo llevaron a quitarse la vida. El día de la tragedia, el papá de Barbie se sentó en el borde de la ventana de su oficina ubicada en un piso 13 y se tiró de espaldas al vacío impidiendo que sus secretarias evitaran el sucedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados