Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jurassic World
Jurassic World

CELEBRITIES

¿Te interesa ser comida de dinosaurio? «Jurassic World 3» quiere devorar a un fan

Hay una buena iniciativa para los fanáticos más valientes de la saga.

La saga de “Jurassic Park” cautivó la atención de millones de fanáticos en todo el mundo desde su estreno en el año 1993. La sola idea de regresar a la vida a enormes bestias prehistóricas y el uso de los últimos recursos tecnológicos de ese momento resultaron en unas cintas únicas. 25 años más tarde, la franquicia tiene nuevas ideas para la “Jurassic World 3” devorando a un fanático.

En caso de que te interese estar en el interior de un enorme dinosaurio, hay buenas noticias para ti según dio a conocer Chris Pratt, el protagonista de las últimas películas de la franquicia. El actor dijo que hay una competición para que los fanáticos puedan vivir en “carne y hueso” cómo sería ser devorado por el colosal animal extinto.

Además, sería todo por una buena causa, pues ayudaría a los más necesitados. Con el #AllInChallenge Chris Pratt les está brindando la chance a los fanáticos de “Jurassic World” de aparecer en la película como extra en una escena donde un dinosaurio se traga completo a una persona.

Ahora bien, serían dos oportunidades las que están de juego ya que los realizadores de la cinta están buscando a dos personas. Una será escogida por sorteo y otro a través de una puja por la mayor cantidad de dinero que se recaude en una subasta benéfica. Toda la suma de dinero irá a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

“¡Quedarás para siempre en la historia del cine!”, comenzaba anunciando Chris Pratt en un video explicativo sobre la iniciativa. “Creo que es el mejor regalo que se puede comprar con dinero, cada dólar se destina a ayudar a los necesitados”. Sin detallar mucho sobre las bases del concurso donde asegura, él mismo está participando, el actor invitó a todos a conocer los detalles en el enlace de su biografía.

Ver esta publicación en Instagram

GET EATEN BY A DINOSAUR in Jurassic World: Dominion!!! WHAT!? Anyone can enter now! Click the link in my bio. Sweepstakes entry costs just $10 (see restrictions) AND there’s also an auction item going to the highest bidder. That’s right!!! Two chances! Each winner will appear in the movie, Jurassic World: Dominion GETTING EATEN BY A DINOSAUR!!! 🦖 Two ways to win the same prize! Get yourself immortalized in cinematic history! Talk about the greatest gift money can buy!!! Every dollar goes to helping those in need. Click the link in my bio for all the details! #ALLINCHALLENGE Thank you @justinbieber for challenging me! I’m challenging @chrisevans @chrishemsworth @robertdowneyjr Avengers assemble!!

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados