Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

TECNO

¿Te lo perdiste? Así fue el concierto de BTS en Fortnite

Los fanáticos de la banda de K-POP enloquecieron con la presentación del clip de «Dynamite» en el famosos videojuego.

Los seguidores de la banda de K-Pop BTS pudieron ver este sábado en Fortnite la presentación del video de «Dynamite». El esperado evento dentro de la famosa isla de Battle Royale sucedió como se esperaba, desatando al mismo tiempo comentarios en redes sociales. Los jugadores llegaron al sitio marcado dentro del mapa para la proyección del clip video con coreografía del más reciente tema del grupo de pop coreano.

Gran gran parte de los asistentes pertenecen al ARMY, aunque no faltaron los curiosos que quería ver qué el acontecimiento. Una cuenta regresiva empezó a aparecer en la pantalla antes del inicio del evento. Después de eso, los integrantes de BTS comenzaron a cantar «Dynamite» mientras hacían la coreografía. Todos estuvieron sincronizados. Si algo caracteriza al grupo es su facilidad para bailar.

Los personajes de Fortnite aprovecharon la presentación para bailar en la isla, donde se celebraba un Party Royale que logró reunir a una enorme cantidad de espectadores. En una parte del clip, aparecieron personajes con skins de Fortnite mostrando los pasos de la rutina de baile. Los fanáticos pueden disfrutar del Paquete Dynamite de la tienda oficial de objetos, con el estilo y los movimientos de baile de los populares Idols.

La cuenta oficial en Twitter de Fortnite señaló en un tuit: «Brillando en Fiesta Magistral con un poco de funk y soul. ¡Disfruta de la música con el Paquete Dynamite de BTS en la Tienda de Objetos!». Un fan de la agrupación también mostró su emoción en la red social. «ARMY ¿¿VIERON LA COREOGRAFÍA DE DYNAMITE EN FORTNITE Y CÓMO SE PONÍAN A BAILAR EN EL CORO?? DIOS ME ENCANTÓ CÓMO SE VEÍA TODO».

A las 7:00 de la mañana, hora de la ciudad de México, hubo una retransmisión de la versión coreográfica de «Dynamite». No es la primera vez que el famoso videojuego de Epic Games apuesta por este tipo de eventos relacionados con grandes luminarias del entretenimiento. Antes de esto también había hecho algo parecido con la proyección de películas del director Christopher Nolan y la presentación del rapero Travis Scott.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados