Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«Te pediría que por lo menos en este espacio, no lo compartas»: Romina Pereiro se hartó y puso los puntos

La morocha no se guardó absolutamente nada.

Si bien siempre estuvo relacionada con los medios de comunicación, desde que se casó con Jorge Rial, el conductor de Intrusos, Romina Pereiro alcanzó una popularidad realmente muy grande. La reconocida nutricionista se convirtió en una verdadera influencer de las redes sociales, dando sus mejores consejos para que todos sus seguidores puedan llevar adelante una vida más saludable con respecto a la alimentación.

Pero lo que no esperaba ahora, era quedar en el ojo de la tormenta por una publicación que hizo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, con la que buscaba derribar un mito que muchos salieron a defender. «Ayunar no te ayuda a bajar de peso y sostenerlo en el tiempo», aseguraba el posteo de la profesional, que generó una fuerte controversia y despertó discusiones.

❌Derribando MITOS❌ Les dejo acá lo que dice la ciencia con respecto a algunos temas muy polémicos y consultados. 👉🏻Les dejo también algunas preguntas❓❓ para que reflexionemos: ☑️¿Dónde buscamos información sobre salud? ¿Quién nos brinda esa info cuando buscamos en internet? ¿Sabemos si tiene evidencia científica lo que nos ofrecen?
🧐Para pensar… Romi Pereiro», sostuvo.

«¡Estoy haciendo ayuno de 16 /8 y me hizo muy bien! Me lo recomendó un nutricionista y me siento muy bien de mis problemas ( gastritis y colon irritable) y bajé de peso. No tengo hambre todo el día como me pasaba antes! La verdad que a mi me funcionó (…)», lanzó una seguidora y su respuesta no tardó en llegar. «respeto tu testimonio. Pero te pediría, por favor que por lo menos en este espacio, no compartas indicaciones que deben hacerla profesionales», disparó.

«Sé que no es con mala intención. Pero cada historia, cada organismo, cada persona es diferente. Y ese tipo de tratamientos puede ser riesgoso para algunas personas sin control médico. Espero que me entiendas. ¡Un beso!», sostuvo Romina Pereiro, quien también le contestó a otros usuarios. «En ningún congreso de obesidad ni paper de calidad ha sido demostrado que las dietas restrictivas ayuden a las personas a sostener el peso bajado. No es desconocimiento ni creencia. Es evidencia. Igual, respeto tu opinión y valoro el intercambio», decía en otros de los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados