Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Te pegaban y mucho»: Baby Etchecopar y un doloroso recuerdo de su infancia

El conductor dejó a sus oyentes con la boca abierta.

Se trata, indudablemente, de uno de los periodistas más prestigiosos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido llevar adelante una carrera plagada de éxitos, en cada una de las señales y radios donde se ha desempeñado. Y es que junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Alfredo Leuco, son parte de un grupo de conductores que hoy buscan captar a una parte del público de nuestro país.

Pero lo que nadie esperaba en las últimas horas, era que volviera a contar en Radio Rivadavia, donde trabaja desde hace algunos meses, uno de los aspectos más dolorosos de su niñez. Esto sucedió al hacer una comparación con lo que pasa actualmente con muchos de los dirigentes políticos a la hora de hablar con los periodistas. «Lo del retroceso permanente… Te digo honestamente. Los políticos a veces te dicen ‘no me pegues'». aseguró.

«No te pego, te estoy contando lo que hacés. Me hace acordar a mi vieja. Yo rompía algo y le decía ‘¿por qué me pegás?’. Antes te pegaban y mucho. Son malas criaturas», manifestó. Cabe recordar que no es la primera vez que Baby Etchecopar decide abrir el corazón ante todos sus oyentes, ya que días atrás, había hablado del momento en el que su hijo de comunicó que tenía cáncer, conmoviendo a todos.

Y como era de esperarse, los mensajes por su programa, y sobre todo, después de hablar de una supuesta candidatura como presidente no tardaron en llegar. «¡¡Sos muy genio Baby!! Impecable la editorial de hoy!! Te felicito mil💕, «¡BABY PRESIDENTE! ¡¡Y no lo decimos en joda!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», aseguraron muchos de los oyentes del programa que se mostraron entusiasmados con que esto realmente pase.

«Tenés que postularte para presidente, Baby. Gente como vos necesitamos en la política. 💪🙋‍♀️», «Baby, se necesita alguien como vos cómo presidente, ¿quién supo serlo? Buscá un equipo económico, y gente que consideres con los valores que necesitamos reinstalar, ¡¡¡¡¡¡¡y adelante!!!!!!!», lanzaron. ¿Se animará finalmente Etchecopar a dar sus primeros pasos en la política después del gran apoyo que recibió por parte de la gente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados