Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

“¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?» ¿Luis Ventura acusó a Jorge Rial de truchar el resultado del test de Esmeralda Mitre?

El periodista se encuentra fuertemente enemistado con el conductor de «Intrusos».

El escándalo sobre el resultado del test de coronavirus de Esmeralda Mitre sigue dando que hablar. Es que antes de que el Gobierno de la Ciudad interviniera aclarando que habían tenido un error durante la carga del resultado de la prueba de la mediática, Luis Ventura se refirió al examen que la participante del «Cantando» se hizo y terminó lanzando una furiosa chicana en contra del programa de Jorge Rial. Es que muchos interpretaron que Ventura habría acusado a su examigo de truchar los resultados.

«El abogado de Esmeralda dice lo mismo que dice el Gobierno de la Ciudad y que fue transmitido por el representante de ella. Nunca hubo un positivo, que fue fraguado y que el único resultado que hay es el negativo. ¿Te puedo decir algo? ¿Quién lo mostró?”, expresó Luis Ventura en «Fantino a la tarde», desatando la polémica. Es que el panelista del programa de Alejandro Fantino sabía que el «falso positivo» de Esmeralda había sido difundido en «Intrusos», el programa conducido por Jorge Rial.

«¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”, agregó Ventura, muy filoso. Sin embargo, unos minutos después, fue el propio periodista quien comunicó la explicación del Gobierno de la Ciudad, donde las autoridades se hacían cargo de haber cometido un error en el hisopado de la discordia que se practicó Esmeralda Mitre.

El descargo de la mediática

«Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega. Repito, me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra. Esto es algo ilegal. Soy responsable y con la salud no se juega», manifestó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter, desafiando públicamente a Jorge Rial.

Luego, la mediática habló con «Mujeres de El Trece» y dio más precisiones sobre el escándalo que ocurrió esta tarde: «Jamás me hice un hisopado en ese lugar. Nunca le hice correr riesgo a nadie, me falsificaron el hisopado. Me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción pero el del viernes me dio negativo. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo”, expresó la mediática, aclarando una vez más que se encontraba óptima de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados