Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Te quiero mucho»: el romántico mensaje de amor de Cristina Pérez, ¿a quién se lo dedicó?

La periodista causó revuelo con su posteo. ¿Está enamorada?

Filosa y sensual, así se puede describir a Cristina Pérez. La periodista que deslumbra con cada aparición frente a las cámaras de «Telefe Noticias» no solo se destaca por su perfil profesional al ejercer como periodista del canal de las pelotitas, sino que al igual que Vero Lozano o Juana Viale, son mujeres con carácter fuerte que no tienen problemas en decir y defender lo que piensan.

Activa en las redes sociales, Cristina demostró que también es influencer por la interacción que mantiene con los internautas. Ahora, ella fue por más y en una serie de historias, dio detalles de su inicio de semana. En uno de sus primeros posteos, la colega de Rodolfo Barili celebró su regreso al gimasio y se mostró más sensual que nunca al lucir un top y una apretada calza.

Tras su rutina deportiva, Cristina Pérez admitió que siente una gran pasión por la lectura. En una publicación, la protagonista respondió el gesto de Oscar Feito, quien le dedicó un agradecimiento. «Un privilegio para mí, de mi amiga y respetada Cristina Pérez. Por supuesto, la famosa tucumana no se quedó atrás y sorprendió con su respuesta. «Te quiero mucho amigo».

Recordemos que no es la primera vez que Pérez deslumbra a los inernautas con su belleza, en las últimas apariciones en el mundo virtual, ella compartió una serie de looks que levantaron varios suspiros y la aprobación de los usuarios de la red fotográfica. «Gym Time», Look tanguero», fueron los outfits que más repercusiones desataron. «Mi vista borrosa al ver la belleza angelical e inherente de Cristina…» y «Cris sos hermosa 😙», comentaron.

En tanto, Cristina no solo hace alusión a su belleza, también se defiende con sus declaraciones y recientemente volvió a quedar en boca de todos al apuntar sin piedad contra la actual vicepresidenta de la Nación Argentina. «¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ¿En qué país vive, señora?», la cuestionó la presentadora en Radio Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados