Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Te quiero mucho, mi superestrella”: así celebró Lorenzo Méndez la nominación al Latin Grammy de “Chiquis” Rivera

Los cantantes pusieron fin a su matrimonio después de 1 año juntos.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera está nominada a los Latin Grammy 2020 en la categoría Mejor Álbum de Música Banda, una noticia que recibió con completo entusiasmo su exmarido, Lorenzo Méndez. A través de las redes sociales le dedicó unas sentidas palabras a quien fue su compañera durante más de un año hasta hace poco cuando se separaron definitivamente.

En sus stories de Instagram el también cantante reposteó la imagen de la cuenta oficial de los Latin Grammy y le sumó una dedicatoria especial: “este disco es producto de fe, trabajo, perseverancia, paciencia y confianza de equipo. Cada canción que grabaste orábamos y decretábamos lo que hoy es realidad (…) te quiero mucho mi superestrella”, escribió su mensaje entre inglés y español.

Con esto Lorenzo Méndez envía un mensaje a los fans que siguen las vidas de ambos sobre el estatus de su relación ahora que no son marido y mujer. Podría decirse que a pesar de toda la actividad que ha habido en las redes sociales de cada uno, terminaron en buenos términos. Si bien ella no respondió en público a estas felicidades, es muy probable que lo hiciera en privado.

“Chiquis” Rivera, por su parte, también compartió en las historias otros mensajes de felicidades que le hicieron llegar los miembros de su familia y amigos más cercanos. Incluso mostró la sorpresa que prepararon para ella al llegar a su casa adornando la entrada del garaje con globos y el interior de la propiedad con ramos de flores.

“Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino. No puedo respirar. Estoy tan feliz, tan contenta”, dijo en medio de lágrimas la diva de 35 años minutos después de haberse enterado de la noticia. Se trata de su primera nominación al premio más importante en la industria de la música latina, una hazaña que alcanzó por su álbum Playlist que lanzó en junio de este año en medio de la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados