Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Te vas a cansar de ver»: Fede Bal promocionó su nuevo espectáculo de una manera muy particular

El actor estrenará un unipersonal vía streaming durante los próximos días.

Fede Bal se encuentra ultimando los detalles para debutar con «Late Night yo», el unipersonal que lo tiene como protagonista y que le dará la posibilidad al hijo de Carmen Barbieri de volver a actuar. Si bien el espectáculo será emitido por streaming debido a la pandemia de coronavirus, la obra será una caricia al alma para el actor, quien no ve la hora de volver a trabajar arriba de las tablas de un teatro. Durante las últimas horas, el artista promocionó el show de una manera muy particular.

«Hola Fede, ¿me podés decir si vas a estar vos? Así saco la entrada», le preguntó una seguidora. A lo que Fede Bal le respondió con un curioso comentario: «Voy a estar yo. Varios yo. Te vas a cansar de ver yos», sentenció, llamando la atención de todos. Es que el hijo de Carmen Barbieri interpretará en su nuevo unipersonal sus diferentes estados de ánimo. Por lo tanto, el show promete dar que hablar debido a los diferentes roles que tomará el actor que superó al cáncer recientemente.

«Fede te espera en su casa para el late night show más ácido e irreverente, donde te va a hablar de todo sin filtros. Preparate para un espectáculo de humor incorrecto y crudo, el 25/09 a las 20hs», reza el spot publicitario de la obra en cuestión. Lo cierto es que el actor recibió varios mimos recientemente al recibir varias propuestas laborales. Además de la obra que estrenará por streaming, el hijo de Carmen Barbieri fue confirmado durante las últimas horas como nueva figura de «MasterChef Celebrity».

La cruda reacción de Fede Bal ante la muerte de un famoso actor por cáncer de colon

Sin dudas, el mundo del cine se encuentra conmocionado por la muerte de Chadwick Boseman, estrella de «Black Panter» que falleció a los 43 años luego de luchar durante muchísimos años contra el cáncer de colon. Incluso, sus mayores éxitos de la mano de Marvel se llevaron a cabo mientras el actor enfrentaba cirugías y quimioterapia. Fede Bal, quien pasó por la dura enfermedad recientemente, se conmocionó en las redes por el fallecimiento de Chad.

«Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (pantera negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER», precisó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. La familia de Chad fue la encargada de comunicar la triste muerte del actor que hizo historia con su magnífica interpretación de «Black Panter».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados