Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe alcanzó un rating histórico y humilló a El Trece: ¡varios programas en «jaque»!

¡Las señales se midieron en un picante duelo!

La batalla televisiva no descansa. En cada jornada, los canales de aire más populares de Argentina, El Trece y Telefe, se enfrentar cada día por el podio y este miércoles 16 de septiembre no fue la excepción. Las dos señales batallaron más de la cuenta para arrasar en el índice de audiencias al poner sobre la mesa la modificada grilla televisiva en la que varios programas sufrieron las consecuencias.

En la franja horaria de la mañana, los primeros que se enfrentaron por el primer puesto de la lista de los más vistos fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Tanto el formato de la farándula nacional y la novela extranjera se esforzaron por darle una sonrisa a sus representantes, aunque la historia de amor de Nina y Jorgito fue la que se llevó la victoria al conseguir 5.9 puntos, mientras que LAM obtuvo 4.5.

A la siesta, las mujeres calentaron la pantalla chica y dos programas que se midieron minuto a minuto fueron: «Cortá por Lozano» vs «Mujeres de El Trece». A pesar del esfuerzo de la producción de LaFlia, la propuesta cayó con un histórico promedio que encendió una luz de alerta en el canal que compite con Telefe. Ayer, Vero Lozano alcanzó un promedio de 7.9 puntos de rating, mientras que el ciclo de  Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván cosechó 4.2.

Además, Mariana Fabbini no pudo sonreír al volver a registrar una nueva frustración ante la lata extranjera que sigue a paso firme. «Mamushka» perdió con 6.8 puntos de rating, mientras que «Alas Rotas» arrasó en el podio de su franja al lograr 10.8. En el plato fuerte del miércoles, el prime time nocturno, la programación estuvo al rojo vivo. Dos apuestas se enfrentaron, por un lado «Jesús» y por otro, la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, el «Cantando 2020».

La ficción de Telefe no titubeó y se quedó con la victoria al triunfar con 12.6. En tanto, la competencia de canto a cargo de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo 9.5 puntos de rating. De esta manera, el duelo entre los dos anfitriones quedó en manos del canal de las tres pelotas al lograr 9.3% de promedio general, a diferencia de El Trece que preocupó a los empresarios televisivos con 7.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados