Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Teléfono para la China! Se conocieron más detalles sobre la mujer que acompaña a Benjamín Vicuña en Chile

Días atrás se filtraron fotos del actor comiendo en un bar de playa con ella.

Si bien los primeros tres años de relación fueron muy tranquilos, en los últimos doce meses la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron varias idas y vueltas. En octubre del año pasado, días después de que el actor se fuera a Chile por trabajo, comenzaron los rumores de crisis. Y un mes más tarde la pareja anunció su separación. Sin embargo la reconciliación llegó rápido y en pocas semanas después la ex «Casi Ángeles» quedó nuevamente embarazada.

Pero las cosas entre ellos todavía no estaban del todo bien, y un nuevo viaje de Benjamín a su país natal volvió a hacer tambalear el romance. Nuevamente lograron superar sus diferencias y el malvado de «Argentina, tierra de amor y venganza» estuvo en el nacimiento de Amancio acompañando a su mujer. Pero cuando todo parecía haberse calmado, por tercera vez Vicuña debió irse para Chile y ahora nadie sabe cómo continuará su vínculo con Suárez.

Si bien la actriz no manifestó públicamente su desconformidad con el trabajo de su pareja, dejó muy en claro en las redes que no le gusta nada que Benjamín esté disfrutando de su estadía en el país vecino. Y mucho menos luego de que se filtraran imágenes en donde se lo ve al actor comiendo en un bar de playa con un grupo de amigos. Y lo peor… ¡muy cerca de una joven, sin usar tapabocas ni tener cuidado con el distanciamiento social!

«Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mi también me gusta para robarle después», escribió la China tras la viralización de las fotos, muy sarcástica. Y dejó entrever que no estaba de acuerdo con la compañía del padre de sus hijos menores. ¿Pero quién es la rubia que se mostró tan cerca de Benjamín Vicuña? Su nombre es Paulita Errázuriz, tiene 27 años y es diseñadora de moda internacional.

Nació en Santiago de Chile y estudió en Londres para luego regresar a su tierra natal. Allá tiene una marca de alta costura que lleva su nombre y es muy respetada en el ambiente artístico. Desde el país vecino aseguran que conoce a Benjamín desde hace varios años debido a que sus familias son muy cercanas. Pero lo más importante: Paulita tiene novio y se llama Martín Escobar, por lo cual se descartaría un acercamiento amoroso con Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados