Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Teléfono para Romina Malaspina! Sus fans sacaron a la luz las sensuales fotos que hizo al comienzo de su carrera

Rescataron de las redes sociales imágenes que estaban olvidadas.

Romina Malaspina se hizo conocida en el 2015 luego de que participara de la octava edición de «Gran Hermano». Si bien la rubia no estuvo ni cerca de llegar a la final, su breve romance con Francisco Delgado dentro de la casa más famosa y su bella figura hicieron que cobrara una gran popularidad. Tanto, que al salir del programa la contrataron desde Chile para que protagonizara otro reality: «Doble tentación». Y luego desde España para hacer: «Supervivientes».

Pero lo cierto es que esos primeros años Romina tuvo un perfil mucho más mediático del que tiene ahora. No sólo por sus constantes peleas en los certámenes (quedó expulsada del ciclo chileno por agredir físicamente a una compañera y se peleó a golpes con otra en el show español). Sino también por haber sido relacionada sentimentalmente con Benjamín Vicuña cuando él ya estaba en pareja con la China Suárez. Y por supuesto, por sus diferentes cambios físicos.

Pero sus seguidores no dejaron pasar esto, sino que rápidamente se dieron cuenta que desde que está en el noticieron de Canal 26 Romina Malaspina se muestra mucho más reservada. Si bien acentúa sus atributos en las fotos que comparte en Instagram, lo hace de una forma mucho más sutil. Y ya no posa en ropa interior o semidesnuda. Sino que lo hace con vestidos ajustados o polleras y blusas que dejan ver su físico sin mostrar de más.

En los últimos días, algunos de sus fanáticos hicieron circular diversas imágenes que la mediática tenía en sus redes y que nunca eliminó. En las mismas se la ve puede ver más extrovertida que ahora. Si bien ambos looks le quedan muy bien, la decisión de la rubia de «taparse» un poco más, tuvo que ver seguramente con el perfil serio que intenta buscar al estar al frente de un canal de información. Y también con el hecho de que ya no desea convertirse en modelo o en vedette sino en una profesional de los medios.

Sin ir más lejos, esta semana Romina decidió compartir una galería de imágenes en la que se la veía con tres outfit distintos. Y le pidió a sus seguidores que elijan con cuál se veía mejor. Las opciones eran primero uno con una blusa blanca y una pollera ajustada en tonos azules. Luego, otro con un vestido rojo con un lazo en la cintura. Y por último, un diseño que usó para el noticiero, en el cual tenía una camisa atada con un short por debajo, en el mismo color. Todo muy elegante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados