Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga de Quito

DEPORTES

¿Tendrá razón? El entrenador de Liga de Quito hizo una importante reflexión sobre la actualidad de River

Para el entrenador la realidad de River es algo a tener en cuenta pero que no es tan adversa como todos creen.

La realidad de River marca que hasta el momento pudo realizar un solo trabajo táctico de fútbol de cara a la Copa Libertadores. Y el mismo por ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por un probable brote de coronavirus. Para Pedro Repetto, técnico de Liga de Quito, esto no es motivo de preocupación. Porque entiende que enfrentarán a un conjunto con cierto rodaje cuando se vean las caras en octubre.

«Por más que se haga lo que se haga, la competencia te afina y te da el buen rendimiento para un equipo. River no tiene eso. Sin embargo, van a estar mucho mejor contra nosotros, porque va a tener tres partidos antes», manifestó en conversación con Club 94.7. A razón de que el Millonario cerrará su participación en la zona de grupos frente al club ecuatoriano. Y lo hará tras dos partidos con San Pablo y uno con Binacional.

Lo que si anticipa el entrenador es que los dirigidos por Marcelo Gallardo van a sufrir desde lo físico la larga inactividad que poseen desde marzo. «River va a sentir las primeras dos o tres semanas esa desventaja física, nosotros lo sentimos en su momento», afirmó. Pero volvió a recalcar lo mencionado. «La ventaja la van a dar, pero lamentablemente nosotros jugamos cuando tengan tres partidos encima», sostuvo.

«Lo que le está pasando a los equipos argentinos, creo que va a emparejar la situación. No lo veo en el futuro porque ya van a tener rodaje», expresó. Y razón tiene. Puesto que la AFA decidió aprobar un protocolo para que los clubes, que juegan Copa Libertadores, solo se puedan entrenar. Pero se olvidaron de algo muy importante, y eso son los encuentros amistosos para ganar ritmo.

«Ayer a la tarde tuvimos los resultados de los hisopados para la delegación que viaja. Por suerte, dieron todos negativos. Hubieron controles internos durante todo este tiempo», reveló. El protocolo de CONMEBOL sostiene que cada equipo antes de jugar los partidos debe presentar hisopados negativos para habilitar su presencia en el campo de juego. Algo que River se someterá en el día de mañana a primera hora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados