Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Tendrían que explicarlo»: la polémica reacción de Ángel De Brito al enterarse que la China Suárez comenzó a seguir a Gimena Accardi

El conductor no dudó en dar su opinión en las redes.

Días atrás la periodista e influencer Juariu sorprendió al revelar que se había dado cuenta que la China Suárez había comenzado a seguir en Instagram a Gimena Accardi. Las actrices habían sido muy amigas en el pasado, pero su vínculo se rompió luego de que Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez falleciera de forma repentina y la actriz no los acompañara en el difícil momento. Al enterarse de la reacción de la ex «ATAV», Ángel De Brito no dudó en expresarse en Twitter.

«¿Qué onda la China con Gime Accardi?», le consultó un seguidor. «¿Estará dejando de lado la soberbia?», agregó haciendo referencia a los dichos de De Brito que días atrás cuando le preguntaron los motivos por el que ningún periodista había cubierto el nacimiento de Amancio (hijo de Suárez con Benjamín Vicuña), afirmó que había sido porque estaban todos «hartos de la soberbia» de ambos actores.

Ahora, ante esta nueva pregunta, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» y de «LAM» fue nuevamente filoso. Y sin pelos en la lengua dejó bien en claro que no se banca a ninguna de las dos protagonistas de la noticia. «Tendrían que explicarlo ellas, hicieron pública la amistad y la pelea, y después juegan a las espiadas…», dijo dando a entender que todo podría formar parte de una movida de prensa para que se hablara de ellas durante esta cuarentena.

Cabe remarcar que en su momento, Accardi había confesado lo mal que le cayó que la China Suárez no se comunicara con ella y con su marido tras la dura pérdida. «Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional», explicó.

«Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana. Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía. ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación». Por último reveló que fue de todo eso lo que más le molestó de la China: «Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó», agregó Gimena furiosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados