Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Tenemos los mismos ojitos chinos»: El polémico mensaje de un ex de More Rial que enojará a Facundo Ambrosioni

Al parecer el joven se pasó de la raya.

En las últimas semanas, More Rial recibió varios mensajes picantes de diferentes pretendientes. No obstante, esta vez la hija de Jorge Rial que se destaca por permanecer en el ojo de la tormenta al igual que Yanina Latorre, Gladys La Bomba Tucumana y Nacha Guevara, protagonizó unos dichos muy polémicos por parte de un ex que podrían enojar a Facundo Ambrosioni: «Tenemos los mismos ojitos chinos».

Desde que se separó del padre de su hijo, More publica muchas selfies en su cuenta de Instagram acompañadas de frases muy filosas. Sin embargo, hace unos días apareció un me gusta en una de sus fotos que encendió las alarmas de todo. El like fue de nada más y nada menos que su expareja Martín Casar, quien esta semana se paseó por todos los medios hablando de su actual relación con la mediática.

En diálogo con TN Show, Casar se refirió noviazgo que vivió con More durante 2017: «La felicito de todo corazón, salió adelante rápido. Aunque tapándose un tatuaje no borra todo el tiempo que vivimos y el amor sincero que le di, más allá de lo que ella diga. Cuando estuvo sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo amaba».

Recordemos que Martín fue quien decidió terminar con la relación luego de descubrir que Rial se encontraba muy cerca de otro jugador de fútbol. Por lo que en esa misma línea, el cordobés se sinceró: «Ella vino a Córdoba para la fecha de mi cumpleaños y pasó a saludarme. La verdad es que hacemos linda pareja». A su vez, el joven reveló que en esa visita la famosa le presentó a su hijo Francesco.

Y sin filtro, Casar se comparó con el niño: «Tenemos los mismos ojitos chinos». Parece que Ambrosioni no se pondrá muy contento al enterarse de los dichos del jugador. Finalmente, el futbolista sentenció: «A ella se la ve muchísimo mejor, está en su mejor momento. Sufrió mucho y ahora se merece ser feliz. Es una luchadora. More está muy linda». ¿Qué dirá More Rial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados