Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Tenemos un problema»: Antonio Laje perdió la paciencia e hizo un fuerte descargo ¡Mirá!

El conductor se mostró indignado.

Antonio Laje es uno de los conductores más polémicos de América TV como Jorge Rial, Alejandro Fantino y Guillermo Andino. En su programa “Buenos Días América” el conductor habló acerca de la fiesta clandestina que se desarrolló en un bar de Palermo situado en Fitz Roy al 1600. Dicha reunión no está permitida por la ley por ser un posible centro de contagio del coronavirus.

“Una persona contagiada ahí dentro… lugar cerrado… no sabes cuanta gente contagia, después se va a su casa, se junta con otra gente, el daño potencial es enorme”, declaró el periodista. Dada la noticia, se hizo presente de forma virtual Federico Albano, abogado del dueño del bar para justificar lo sucedido . A lo largo de toda la entrevista fue notoria la molestia del conductor.

“Que la gente empiece… haga cualquier cosa sin medir los costos y violando las reglas y que todo este habilitado porque entonces lo nombras a Lázaro Báez, a Jaime, tenés para elegir… todo eso te habilita a otra cosa, tenemos un problema enorme en valores, respeto a la ley, a las autoridades, es gravísimo”, continuó el conductor.

Laje continuó indignado: “nosotros como sociedad, la gente que va, que sabe que está ilegal, el dueño del boliche que lo autorizan a abrir en medio de una cuarentena, en donde estuviste cinco meses cerrado, te habilitan a abrir con protocolo… ¿enserio te importa un … todo? Tenemos un problema enorme en la Argentina nosotros como sociedad, no respetamos nada, absolutamente una norma, todo abala para que avances un poco más… porque también tenemos que entender algo, Argentina está como está por nosotros, si no respetamos nada” “la gente abala cualquier cosa”.

No es la primera vez que el conductor hace un fuerte descargo acerca de los hechos de actualidad. Hace pocos días se mostró indignado por el escándalo protagonizado por el ahora exdiputado Juan Ameri así como lo hemos visto hablándole directamente al presidente Alberto Fernández cuando anunció las nuevas medidas de ahorro. ¿Cuál será su próximo descargo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados