Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

“Tenés que agarrarla más abajo”: Nati Jota y un blooper que le valió cientos de burlas

La conductora e influencer se llevó un pequeño revés en la foto que posteó.

Para poder pasar la cuarentena, Nati Jota se aferró a sus redes sociales y trata de mantener un contacto fluido con sus seguidores. Tanto ella como Lizardo Ponce y Cande Molfese son algunos de los que se destacan y mucho por las millones de personas que están atentas a su día a día. En este caso, la famosa cometió un pequeño blooper que le valieron ciertas burlas por su accionar desde Instagram.

Todo surgió a partir de la más reciente foto que Nati eligió mostrar desde su cuenta. La exintegrante de ESPN estaba jugando al paddle y decidió hacer público dicho momento. Fue allí cuando eligió poner como epígrafe para su postal: «Del 1 al 10, ¿cuánto dicen que estoy vendiendo humo?». Pero lo que más generó discusión es el modo en que sostenía la correspondiente raqueta de dicho deporte, pese a su parado siendo receptora de un posible saque.

En ese momento, varios usuarios elogarion su belleza pero también aparecieron comentarios en tono burlesco por su forma de tomar la raqueta de paddle. «Mirá donde agarraste el mango», «Se agarra de mas abajo la pala», «Si agarrabas la pala de mas abajo te creía un poco más», «Ya de por si estás agarrando mal la paleta», fueron de las expresiones que se hicieron presente.

La influencer es conocida por mostrarse tal cual es: desde sus enojos hasta sus opiniones. Esto es solo parte de las cosas que se puede encontrar en sus redes sociales, así como su día a día. Anteriormente a la publicación resaltada, la conductora subió una foto en la que muestra su cuerpo y una espalda completamente al descubierto desde un balcón. Cabe resaltar que la mencionada viene de ser comidilla de la prensa por el noviazgo de Ivana Nadal con su ex, Bruno Siri.

Dentro de lo que tiene que ver con el desarrollo del pie de foto, la mencionada resaltó algunas marcas que le quedaron en el cuerpo tras haber estado entrenando al aire libre. «Tengo la espalda marcada por el sol. Pero también tengo muchas otras marcas que no se ven, porque están en lugares que no muestro o porque son del alma. Esas sí se me ven, ahora que pienso», manifestó Nati.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados