Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tenés que aguantar 20 años esa energía»: ¡Se supo todo sobre la renuncia que golpeó a Jorge Rial!

La señal se encuentra revolucionada tras la renuncia.

En las últimas horas, una noticia inesperada sacudió al mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que él mismo se encargó de comunicar que tomó la decisión de dejar Intrusos después de años de desempeñarse en el programa de América TV. Se trata nada más y nada menos que de Daniel Ambrosino, uno de los grandes pilares para Jorge Rial, con el que supo construir su imperio dentro del ambiente de la farándula.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que se conocieran todos los detalles en Polino Auténtico, el formato radial que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre, donde se encarga de develar los grandes secretos del mundo artístico junto a dos fuertísimas personalidades: Amalia Granata y Yanina Latorre. Y es que las panelistas no se guardaron absolutamente nada y opinaron sin piedad sobre el tema, dejando muy mal parado al marido de Romina Pereiro.

«Por lo de Ambrosino yo me contacté con Tauro», comenzó diciendo el jurado del Bailando por un Sueño, haciendo referencia a su amiga que también dejó de ser parte de Intrusos este año, tras una fuerte pelea con Jorge Rial. «Pero no llegué a la verdad», aseguró el periodista. «¡Es que tenés que aguantar 20 años esa energía! Lo mismo Tauro… ¡Bastante aguantaron!», lanzó sin pelos en la lengua la diputada de la provincia de Santa Fe.

«Lo qué pasa es que también tantos años trabajando ahí y lo seguían rotando, mucho como notero y ahora estaba en la producción. Habrá sentido que estaba estancado», aseguró por su parte Yanina Latorre, quien mantiene una relación realmente muy mala con el conductor de Intrusos, tal como ha quedado muy en claro en estos últimos años, donde hubo hasta cartas documento de por medio.

Pero fue en ese momento, donde Daniel Ambrosino decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre lo que sucedió y que lo llevó a tomar esta drástica decisión que dejó a más de uno con la boca abierta. “A Jorge le dije que necesitaba cerrar un ciclo y me dijo que me entendía, fue muy contenedor. Él delante de cámara es una cosa y detrás otra, hablamos bien”, manifestó el expanelista que ahora seguramente buscará nuevos rumbos, aunque ya aclaró que seguirá en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados