Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Tenés que sacarte cosas del clóset»: ¡Ángela Leiva quedó descolocada con una devolución de Moria Casán!

La participante del «Cantando» quedó sorprendida.

Este lunes, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta hicieron su presentación en el «ritmo libre» con el tema «Aventura» de Abel Pintos y Marcela Morelo. De esta manera, la concursante cumplió uno de sus grandes sueños ya que es fanática del artista y siempre quiso interpretar un tema de su ídolo. Sin embargo, más allá de la carga emotiva, la pareja hizo una interpretación buena aunque no conmovedora.

Para arrancar Nacha Guevara se deshizo en elogios hacia Brian Lanzelotta y remarcó el gran crecimiento que está tenido. » Estás cantando mucho mejos, la voz te sale más pura. Me gusta mucho lo que estás haciendo porque te veo más lanzado», afirmó la jurado, pero no fue tan contemplativa con su compañera. «Te pido que se juegue un poco más», fue la instrucción que le dio la artista.

Por su parte, Karina, La Princesita, señaló que le gustó el trabajo que hicieron pero que no fue una actuación que la haya deslumbrado como sí pasó en otras ocasiones. «Están muy bien, lo hace bien y me gusta pero necesito algo que nos puedan generar esa piel de gallina, porque cantando ya sabemos que lo hacen espectacular», afirmó la cantante tropical aunque los premio con su puntaje.

Al parecer, todo era risas hasta que llegó el turno de Moria Casán. La diva fue la más crítica y poso su foco en Ángela. «Tenés que sacarte cosas del closet que todavía te quedan. Vos no tenés cosas de naif, es un minón que viene a comerse el mundo», agregó y le volvió a remarcar que tiene una voz antigua. Ángela entonces atinó a disculparse por no poder modificar esa «costumbre» y Moria le volvió a retrucar.

«No me pidas perdón, no hay nada que me guste menos que la gente que pide perdón. Esto es un show, nada más», cerró Casán. Si bien Leiva y Lanzelotta no sorprendieron, se llevaron unos de los puntajes más altos de la jornada y prometieron corregir todo lo que les marcó el jurado. Los números los deja fuera de la sentencia, pero en el reality de El Trece todo puede pasar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados