Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvia Süller
Silvia Süller.

ESPECTÁCULO

«Tengo fotos y nombres»: Silvia Süller rompió el silencio e hizo temblar a todos ¿Amenaza o advertencia?

La mediática no se guardó nada y lo contó todo en sus redes sociales.

Silvia Süller vive una cuarentena muy agitada. Al inicio del confinamiento, la mediática se mostró muy deprimida por estar sola y no tener el apoyo de sus seres queridos. Ante la falta de trabajo y la crisis económica, se le ocurrió comenzar con un emprendimiento muy particular: cobrar por las videollamadas. Al principio recibió muchas críticas, pero después el público fue entendiendo que es su medio de subsistencia.

Sin embargo, muchos seguidores comenzaron a desubicarse y a enviarle mensajes subidos de tono, entonces, la ex de Silvio Soldán eligió volcarse a las redes sociales para ponerles los puntos a estos sujetos. «La videollamada hot no va más, para mi hot es muy estilo Silvia Süller. Pero los chiquitos son muy «degenerados», atrevidos, claro, son paje***. Un asco», arrancó diciendo en su cuenta de Twitter y siguió con su descargo.

«Sigo hablando con mi público que me conocen y me quieren de verdad. Es hermoso que me llamen desde Ushuaia hasta Misiones. Gente bien que se emociona de tenerme un ratito para ellos solos. Gracias porque estoy muy feliz que descubrí este método en pandemia para comunicarme con ustedes y no estamos tan solos», mencionó la mediática y volvió a redoblar la apuesta.

En referencia a las llamadas hot, indicó: «Uff hay de todo. Es más la gente buena y que me conoce hace tantos años, que los inmundos pajeros. Tengo fotos y nombres, ojo. Me conocen, soy la peor si quiero», concluyó dejando en claro que no se va a dejar amedrentar por aquellos que no respeten su trabajo. Recordemos que hace un tiempo atrás, Süller había publicado las tarifas de sus servicios y fue una verdadera revolución.

“Llamados $500, videollamadas personales $1000, videollamadas compartidas $1500, videollamadas múltiples $2000. Múltiples son fiestas, reuniones, despedidas, cumpleaños, casamientos, etc”. Los números se fueron ajustando según la inflación, pero Silvia sostiene que la plata no lo es todo y que va a seguir trabajando solo con aquellas personas que la respeten.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados