Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

“Tengo miedo por la seguridad de mi bebé”: Katy Perry busca proteger con todo a su familia

La cantante recibió amenazas y no dudó en proteger a su bebé y su marido.

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra un presunto acosador que violó su privacidad y la de su familia. Ahora que se convirtió en madre la cantante de 35 años no lo pensará dos veces al momento de accionar lo que sea necesario para velar por la integridad de sus seres queridos: su marido Orlando Bloom y su bebé recién nacida Daisy Dove Bloom.

De acuerdo a los informes de la prensa local que tuvo acceso a los documentos oficiales, la orden de restricción fue activada contra un hombre identificado como William que entró a la propiedad de Katy Perry. Además, la medida incluye al actor de “Piratas del Caribe” y el primer hijo que tiene con la modelo Miranda Kerr.

En los documentos a los que accedió The Blast, Katy Perry fechó como el último episodio de acoso el pasado 8 de septiembre cuando según ella, el hombre “saltó la cerca” de su casa en Beverly Hills. Pero eso no es todo, ya que William habría hecho otras amenazas en contra de la familia de la diva pop enviando mensajes que indican que quiere “romperle el cuello a Orlando Bloom”.

Además de insinuar “actos lascivos” hacia Katy Perry. “Ha entrado a mi propiedad y representa una amenaza para todos nosotros”, se lee en el documento que presentaron a las autoridades los abogados de la intérprete de “California Gurls”. Al final de su solicitud Katy Perry no ocultó sus sentimientos ante la amenaza latente del acosador.

“Tengo mucho miedo de que tenga o pueda tener acceso a armas. Tengo miedo inmediato por mi propia seguridad, la de mi pareja, mi bebé recién nacida, nuestra familia y amigos”, sumó. Según los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, se fijó una audiencia para el 8 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados