Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica'» ¡Picante confesión de Mariana Brey sobre su romance con un rockstar!

La panelista de LAM terminó contando sobre un antiguo amor que pasó de los posters a la realidad.

Hablando sobre lo que dejó anoche el Cantando 2020, las angelitas opinaron sobre la postura del jurado respecto de salvar a Esmeralda Mitre y Nell Valenti. Dejaron a la luz, una especie de actitud de «chupamedias» por parte de los encargados de puntuar a los participantes, ya que hace una semana, Marcelo Tinelli subió un video apostando a la heredera Mitre como ganadora del concurso y su favorita del certamen. Pero la conversación se desvió hacia la vida íntima de Mariana Brey, una de las panelistas que participó en la pista. Terminó recordando una vieja relación con un ídolo del Rock Nacional.

Sus compañeras le comentaron que le faltó hacer show en las previas, ventilar un poco más sobre su vida. Algo que vino a colación del descargo que hicieron ayer los eliminados del reality. Cande Molfese y Fede Salles quedaron fuera de la pista y dijeron que se van contentos porque lo dieron todo, pero que les faltó hacer show. «Muchas gracias. Fue una gran experiencia, seguiremos aprendiendo, tal vez hacer show no es lo nuestro. Venimos a hacer lo que sabemos, que es cantar», dijo con un poco de ironía la actriz.

«Quiero aprovechar este momentito para agradecerle a Cande. Es una excelente persona, compañera, disfruté cada momento con ella ensayando y cantando acá. Nos hubiera gustado seguir cantando con ustedes, pero bueno, entendemos que hay una parte de show que es nuestra pata flaca. Quisimos aportar la parte de canto, baile y entretenimiento», se expresó por su parte, Salles. Al respecto, Brey dijo que a ella también le fue dificil permanecer en el concurso porque le cuesta hablar de cosas amorosas; «Me da vergüenza», dijo.

«Yo fui cien por ciento yo, eso es lo que me deja tranquila», aseguró Mariana Brey. «Vos le preguntaste por Calamaro y se comió los mocos. Lo enfocaron a tu marido, era para que hagas desastre», dijo a los gritos Yanina Latorre. «¿Por qué ese día no te explayaste con Andrés Calamaro?», preguntó de Brito. «Porque me incomoda hablar de cuestiones amorosas. Soy pudorosa.», respondió ella. «¿Cuánto salieron con Calamaro?, ya que estamos», insistió el periodista. «Sos malísimo. La última vez que confesé un amorío viejo tuve más problemas…se colgaron hasta del obelisco, mi amor. No quiero meterme en esa», respondió la angelita.

«Fue como un amorío. Fue antes del 2005. Fue como el amor de la fanática con el ídolo», contó la exparticipante del Cantando 2020. «¿Qué temas te dedicó?», le consultó el conductor de LAM. «No, estaba en época de construcción. Después sacó discos», dijo ella. «O sea, lo anulaste como músico», le comentó Ángel. «No, no. ¡Ay Andrés, te pido mil disculpas por esto! Es lo más. No sé si se acuerda de mí. Estaba en una muy buena época. Él me parece fantástico, lo más. Tocaba el piano. Pero no te puedo decir concretamente qué canciones me tocó. Toca el piano todo el tiempo», contó Mariana. Y finalizó: «Tengo miedo que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica'». ¿Qué dirá Calamaro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados