Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Winslet
Kate Winslet

CELEBRITIES

“Tengo que responsabilizarme”: Kate Winslet y la parte que jugó al trabajar con Woody Allen y Roman Polanski

La actriz británica afirma sentirse arrepentida.

El movimiento #MeToo logró desenmascarar a muchos depredadores sexuales que habían encontrado su refugio en Hollywood. Lamentablemente, muchos de estos ya habían escalando posiciones, colocándose como parte de los mayores exponentes del Séptimo Arte, y por tanto, llevarlos a la justicia se volvió en una ardua tarea. Kate Winslet lo sabe, y por eso quiere volver el mundo del espectáculo en uno menos peligroso.

Me gustaría hacer todo lo posible cuando se trata de dar un buen ejemplo a las mujeres más jóvenes. Les estamos dando un mundo bastante jodido, así que me gustaría poner mi granito de arena”, comentó en entrevista la actriz británica, quien además reconoció que había jugado una parte importante en permitir que nombres como Woody Allen y Roman Polanski se salieran con la suya.

Los dos directores antes mencionados se crearon un nombre en Hollywood gracias a sus películas, las cuales ya son consideradas de culto. Sin embargo, en los últimos años se dio a conocer que habrían sido culpables de acoso sexual… incluyendo a menores de edad. “¿Qué demonios estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski?” confesó Kate Winslet para Vanity Fair.

“Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso. Y tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos”, afirmó la actriz británica. Cabe recordar que Kate Winslet participó en Wonder Wheel con Woody Allen, y en Un dios salvaje con Roman Polanski.

“No puedo retroceder en el tiempo. Estoy lidiando con esos lamentos, pero ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?”, puntualizó Kate Winslet. Y si bien el arrepentimiento forma parte de quien se ha convertido, desde entonces también ha decidido esforzarse por transformar el mundo del espectáculo en un lugar seguro para las estrellas más jóvenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados