Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Tenía que ganar el puesto y Gallardo me dijo que no iba a ser fácil»: Relató un exRiver

Un jugador de River que fue cedido a préstamo contó cuál fue la charla que tuvo con Gallardo antes de irse.

En agosto surgió la posibilidad de que dos jugadores de River pasarán a Defensa y Justicia. Uno de ellos fue Enzo Fernández, quien aceptó el desafío y decidió irse a préstamo hasta finales del 2021. El futbolista, fue protagonista en los choques del Halcón y ayer estuvo en comunicación TNT Sports contando cómo fue su salida del Millonario. Teniendo en cuenta que Gallardo dialogó con él antes de irse. 

“Mi expectativa era jugar en River, pero me llamó Marcelo y me dijo que existía esta posibilidad de irme, que me iba a servir para tener más experiencia en Primera, para ganar confianza, para tener roce”, comenzó explicando el joven jugador de Defensa. Tal es así, que aceptó y decidió irse a préstamo. Claro, en el Halcón de Varela rápidamente agarró juego y hoy ya deslumbra en las canchas a tan solo un mes de ser parte. 

El futbolista sabía que para estar en River debía pelear el puesto y eso, en estos momentos parece difícil. Porque por delante tiene grandes jugadores. “Gallardo me dijo que me tenía que ganar el puesto, que no iba a ser fácil, porque ya estaba en Primera División, que no era más un chico de Reserva”, relató Enzo Fernández en la charla con TNT dejando claro lo que le planteó el DT. 

Asimismo, recordó su paso por River, que por cierto fue muy positivo. Pese a que no era parte del equipo titular, el roce con los jugadores de Primera en los entrenamientos le brindaba un gran conocimiento. “Aprendí mucho de Enzo Pérez en River. Me siento muy cómodo de doble 5, creo que es mi posición”, explicó el jugador. Quien hoy viste los colores de Defensa y Justicia, pero es una promesa de River. 

Mientras que, como si fuera poco ser futbolista del Millonario. El joven destacó el fanatismo de su familia por River. Que claro, lleva su nombre por un ídolo del Millonario. “Mi viejo es fanático de River, fanático del Enzo y me llamó así por Francescoli”, destacó el futbolista. Ahora solo le resta seguir creciendo y avanzando, para ser protagonista en River, mientras, avanza en Defensa y Justicia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados