Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Tensión en el canal! ¿Marcelo Tinelli le robó un cómico a otra figura de El Trece para su especial de humor?

El conductor se encuentra preparando todo para su debut en las redes sociales.

Marcelo Tinelli se encuentra ultimando todos los detalles para el debut de su especial de humor vía streaming a través de las redes sociales. Por lo tanto, el histórico conductor de El Trece ya se encuentra grabando en el estudio de «LaFlia» los sketches que saldrán en el histórico programa. Durante las últimas horas, el esposo de Guillermina Valdés levantó polvareda porque se mostró con Rodrigo Vagoneta, uno de los pilares humorísticos del programa de Guido Kaczka.

«Qué bien que hace reírse!! Y más en estos días tan verg…!!! Se viene un especial de humor EPICO!!!», rezaba el comentario de uno de los productores del especial de humor que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. En la imagen, se podía ver al «Cabezón» y al humorista de «Bienvenidos a Bordo» a pura risa. Sin embargo, para la tranquilidad del canal, Marcelo grabó con todos los históricos cómicos que le dieron vida al viejo «VideoMatch».

«Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!! Vamoooooos!!!», precisó Marcelo Tinelli recientemente a través de un video que posteó en su perfil de Instagram. El histórico conductor de El Trece se mostró con Fredy Villarreal, otro de los históricos humoristas que lo acompañará en su inminente debut. Por lo pronto, Marcelo realizará un programa único a través de las redes sociales.

Si bien el presentador se encuentra enfocado únicamente en el programa de humor, el «Cabezón» también se animó a vaticinar durante las últimas horas cómo será su posible vuelta a la televisión el año que viene: «En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales», precisó, sin entrar en detalles sobre si su futuro continuará en El Trece el año que viene.

«Se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación», expresó Rodrigo Lussich recientemente en «Intrusos» sobre la explosiva versión que tendría pensado El Trece para el 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados