Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

¡Tensión! Nacha Guevara se enfureció y apuntó contra un locutor del «Cantando 2020»: «¿Querés que lo eche?»

La jurado protagonizó un nuevo exabrupto.

Sin dudas, la pantalla televisiva se calienta en su hora pico, le prime time nocturno. En la franja horaria, dos grandes apuestas se enfrentan por el podio de la lista de los más vistos. Uno de los protagonistas es la millonaria inversión de Marcelo Tinelli en El Trece, el «Cantando 2020«. En una de las últimas emisiones del ciclo que compite con «Jesús», una de las que se robó todas las miradas fue Nacha Guevara.

La jurado del certamen volvió a dar la nota al protagonizar un nuevo escándalo frente a las cámaras. En la presentación de Floppy Tesouro, la integrante del picante estrado generó una fuerte polémica al apuntar contra uno de los empleados del reality, se trata del locutor del certamen, Martín Salwe. Luego del cierre de la ronda de rock nacional, la famosa no le perdonó nada a la blonda y marcó los desperfectos de la interpretación de «Seguir viviendo sin tu amor», de Luis Alberto Spinetta.

¡Tensión en El Trece!

«Estás desafinando, madre. Disculpá, pero estás desafinando», soltó sin filtros Nacha Guevara y provocó la reacción de Martín, quien saltó a defender a Floppy al indicar que ella es «cantante». En ese instante, Tesouro no dejó pasar la oportunidad y quiso defenderse. «Los cantantes también desafinan, eh», manifestó mirando al locutor con el objetivo de buscar su complicidad, algo que no le agradó nada a Nacha Guevara.

«¿Querés que lo eche al locutor?», exclamó el conductor del programa, Ángel de Brito, a Guevara y ella se mostró contundente. «¿Sabés que sí? Hoy está hecho un pelotudo», indicó la jurado al bajarle el pulgar al empelado de El Trece. Recordemos que no es el primer escándalo que tiene en la mira a la compañera de silla de Karina La Princesita, Moria Casán y de Oscar Mediavilla.

Anteriormente, mandaron al frente a Nacha Guevara al sacar a la luz un cruce con un integrante de Les Luthiers. «Nacha los odiaba a los Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella, que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso», reveló Flora Alkorta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados