Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

¡Terrible bombazo! Juanfer Quintero lejos de China y ¿se junta con Higuaín?

La venta del colombiano aún no fue confirmada pero hace semanas que ya no se entrena en River.

River hace semanas que está intentando cerrar la venta de Juanfer Quintero. El colombiano expresó su deseo de emigrar para dar un salto de calidad desde lo económico, y por esa razón presionó para que se acepte la oferta del Shenzhen de China. De palabra todo está arreglado, pero faltan varios puntos a resolver, como los avales bancarios y la visa de trabajo para el zurdo. Mientras tanto en el Millonario esperan que todo se cierre lo antes posible para recibir un dinero más que necesario.

Lo concreto es que hace semanas que el héroe de Madrid decidió marcharse del club de Núñez, pese a que aún tiene contrato con la institución. Pasó dos semanas en su casa, sin asistir a los entrenamientos y finalmente armó las valijas y se marchó a tener unas mini vacaciones a Miami con un grupo de amigos. Sin embargo, parece que ahora no se trataría sólo de un viaje de placer a los Estados Unidos, ya que se empezó a mezclar lo deportivo.

MLS a la vista

Hace días que Quintero se está entrenando en el predio del Inter de Miami, club comandado por David Beckham. El exjugador inglés está haciendo todo lo posible para armar un equipo plagado de estrellas, y ahora parece que apuntó con todo al colombiano. ¿Y qué pasa con el Shenzhen? Resulta que el club chino hoy en día tiene el cupo de extranjeros lleno, razón por la cual no puede sumar a Juanfer hasta desprenderse de un jugador, o de lo contrario el cafetero se quedará sin jugar hasta el 2021.

Ante esto, la idea de los chinos es dar a préstamo por unos meses al volante, y es acá donde aparece Beckham, poniendo sobre la mesa una importante suma de dinero en su contrato. De conformarse esta cuestión, Juanfer armaría dupla con otro jugador que tuvo un gran paso por River. Gonzalo Higuaín dejó Juventus hace muy pocos días y viajó hacia Norteamérica para firmar con el Inter un contrato por dos años, percibiendo varios millones de dólares a cambio.

No deja de ser extraño que ante esta situación de incertidumbre entorno a la llegada de Quintero a China, no se haya optado por dejarlo a préstamo en el mismo River. Lo concreto es que en el Millonario ya dieron vuelta la página, y Gallardo sólo piensa en los futbolistas que tiene hoy en día entrenándose con todo en el predio de Ezeiza para hacerle frente a San Pablo por la Copa Libertadores. Los dirigentes esperan que la operación se cierre para darle punto final a esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados